Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter Hogwarts Mystery: Nuevas imágenes y detalles del juego

Harry Potter Hogwarts Mystery: Nuevas imágenes y detalles del juego

Desarrollado por el estudio Jam City y Warner Bros. Games, esta entrega llegará a iOS y Android durante esta próxima primavera

Carlos Sánchez
24/01/2018 13:11
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Encuentra las mejores varitas de Harry Potter de todos los personajes de las películas en Merkawai

Harry Potter: Hogwarts Mystery ofrece nuevos detalles e imágenes

Este año, durante la primavera para ser un poco más exactos, los usuarios de iOS y Android deberán recoger sus libros de hechizos, sus frascos de pociones y sus varitas mágicas para poner rumbo a la escuela de hechicería Hogwarts gracias al lanzamiento de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'. Desarrollado por el estudio Jam City y Warner Bros. Games, esta entrega sumergirá a los jugadores en una experiencia donde tomarán el papel de un alumno del legendario colegio de magia y en la que deberán asistir a todo tipo de clases, entre otras cosas. 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' promete ofrecer una experiencia de juego nunca antes vista y seguro que muchos usuarios están deseando echarle el guante una vez que esté disponible. Ahora bien, ¿qué vamos a poder hacer exactamente en esta entrega. La ficha del juego en Google Play ha sido actualizada con nuevos detalles y también con algunas capturas que os vamos a dejar en una galería al final del texto.

Los jugadores deHarry Potter: Hogwarts Mystery participarán en toda clase de tareas

Una de las principales características de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' es el aprendizaje de habilidades mágicas como hechizos o la preparación de pociones, algo que conseguiremos asistiendo las clases impartidas por los conocidos profesores creador por J.K. Rowling. Eso sí, antes de ello tendremos que crear nuestro personaje por medio de un editor y ser elegido por el Sombrero Seleccionador para engrosar las filas de una de las cuatro casas, a saber: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Además, en cada curso en el que participemos (son siete en total) podremos aprender nuevos hechizos, pociones y desbloquear personajes. Por supuesto, también participaremos en la Copa de la Casa, misiones para ayudar a los compañeros o fastidiar a los rivales y construir relaciones ganando respeto. 

Hogwarts estará lleno de secretos para investigar

Por último, pero no menos importante, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estará lleno de misterios que deberemos investigar gracias a las habilidades mágicas que aprendamos, por lo que no todo será asistir a clases y hacer misiones. Pero si esto no fuera suficiente, los jugadores de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' deberán descubrir la verdad que se esconde en las "Criptas Malditas" e investigar la desaparición de nuestro hermano en una historia completamente nueva. Dicho esto, os dejamos con la galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Harry Potter: Hogwarts Mystery - Galería de imágenes

Harry Potter: Hogwarts MysteryHarry Potter: Hogwarts MysteryHarry Potter: Hogwarts MysteryHarry Potter: Hogwarts MysteryHarry Potter: Hogwarts Mystery

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.