Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android el 25 de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android el 25 de abril

El nuevo juego de móvil de Harry Potter contará con algunas voces famosas y llegará pronto a nuestros dispositivos

Mario Cano
06/04/2018 09:36
Harry Potter

Harry Potter: Hogwarts Mistery.

Harry Potter: Howarts Mystery llega este mes a iOS y Android

Unos meses atrás nos llegó la noticia de que, tras un largo tiempo en mente de todos sus seguidores, la saga de Harry Potter iba a contar con el juego que todos sus seguidores soñaban. El título del juego es Harry Potter: Hogwarts Mystery  y le permitirá a los jugadores ser estudiantes de la escuela de magia y realizar todas sus obligaciones como tales. La obra corre a cargo de Jam City, que ha tratado de dar un nuevo enfoque a la saga mediante este juego tan revolucionario: tanto por el enfoque para el jugador como por la posibilidad de ser jugado en teléfonos móviles de iOS y Android. El juego llegará a los dispositivos móviles el día 25 de abril y, además, será totalmente gratuito y contará con micropagos que harán de los tiempos de espera algo mucho más corto y llevadero, entre otras ventajas.

Lejos de haber anunciado solamente la fecha de lanzamiento la empresa responsable del juego, en un alarde de solidaridad, ha realizado otro anuncio de relevancia y es que la mayoría de los profesores de la escuela de Hogwarts contarán con la misma voz que sus personajes cinematográficos. A lo largo del juego el jugador podrá realizar acciones como acudir a las clase para aprender a manejar su magia o, en caso de ya saber hacerlo, mejorar sus hechizos. Además el colegio estará cargado de misterios que tendremos que resolver a partir de su lanzamiento oficial. El juego tiene lugar en la década de los ochenta, época en la que Harry no había nacido, por ello contará con los personajes más veteranos de la saga como Bill Weasly. Por lo tanto preparémonos porque ahora la carta para entrar a Hogwarts llega en formato digital y a nuestros móviles el día 25 de este mes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.