Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Hogwarts Mystery estrena tráiler y presenta detalles

Harry Potter: Hogwarts Mystery estrena tráiler y presenta detalles

El título se lanzará durante esta primavera como un juego de rol en el que los jugadores se sentirán como un alumno más de la colegio de magia y hechicería

Rubén López
18/01/2018 14:31
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta su primer tráiler

A finales de año os sorprendíamos con el anuncio de un nuevo videojuego basado en la saga de libros de Harry Potter. Se trataba de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' para dispositivos iOS y Android, un título llevado a cabo por Warner Bros. Games de la mano de Jam City. Cabe destacar que este proyecto no debe ser confundido con 'Harry Potter: Wizards Unite', que se centra en la realidad virtual y es desarrollado por Niantic Labs.

Centrándonos en 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', ha sido hace unos escasos minutos cuando su primer tráiler ha sido publicado para revelar las características de este juego que convertirá al jugador en un alumno más del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para asistir a clase, aprender habilidades mágicas, forjar amistades o rivalidades con otros estudiantes, o tomar decisiones cruciales que influirán en la historia del personaje a lo largo de los años en su estancia en Hogwarts.

Harry Potter: Hogwars Mystery revela su contenido

El juego estará ambientado en el periodo que comprende desde el nacimiento del famoso Harry Potter hasta su llegada a la escuela. En esta época, Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes de la escuela de magia y hechicería, por lo que el jugador conocerá a estos personajes junto a celebridades como Albus Dumbledore o Severus Snape. También cabe destacar que el título contará con características como la selección de la mascota de compañía o un sistema de personalización de avatares que podrá ser utilizado a lo largo de esta aventura repleta de misterios e incógnitas que resolver.

Ser seleccionado en una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar el primer año en el colegio, o asistir a clases de Pociones y Transformaciones, por poner ejemplos, serán algunas de las actividades de este juego que podrá ser probado por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter, que tendrá lugar en los Estudios Universal de Orlando entre el 26 y el 28 de enero. El resto de jugadores tendrán que esperar a la primeravera de 2018, fecha de lanzamiento provisional.

Imagen asociada al video 38596
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 19/01/18 09:02:31
00
Muy original y me alegro de que Nintendo tome iniciativas originales pero, con estos precios, lo va a comprar su put. madre. ^_^
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 19/01/18 08:55:00
00
Anda que no estaría bien una aventura gráfica (incluso aunque fuera lo que Tell tale llama aventuras gráficas) en torno a esta franquicia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.