Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así iba a ser Harry el Sucio en consolas

Así iba a ser Harry el Sucio en consolas

Harry Callahan se quedó con las ganas de que los usuarios de dichas plataformas pudieran "alegrarle el día" y hacer uso de ese Magnum 44

Carlos Sánchez
18/04/2016 15:15
Otros atículos

Clint Eastwood es un nombre que rápidamente se asocia al cine, sobre todo al de acción. El veterano actor/director estadounidense ha sido de parte de un buen número de películas, ya sea dirigiendo, interpretando o ambas cosas al mismo tiempo. Los más jóvenes le conoceréis por Million Dollar Baby o Gran Torino, pero seguro que a los veteranos os viene más películas a la cabeza, más antiguas. Un ejemplo claro es la pentalogía de Harry Callahan, la cual empieza en Harry el Sucio y acaba en La Lista Negra. Hace unos años, Warner Bros. tenía previsto llevar a PlayStation 3 y Xbox 360 una entrega del famoso policía, pero no pudo ser.

Harry Callahan se quedó con las ganas de que los usuarios de dichas plataformas pudieran "alegrarle el día" y hacer uso de ese Magnum 44, "el revólver más potente del mundo capaz de volarte la cabeza". Y no fueron los únicos ya que, según ha revelado el conocido MetalDave, también había una versión en desarrollo para Nintendo DS y Wii de Harry el Sucio en manos de otro estudio. En el vídeo que os vamos a dejar a continuación podéis ver algunas imágenes de los proyectos que estaban en desarrollo. El equipo de The Collective estaba al cargo de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo aspecto era mucho más realista.

Al cargo de la versión para consolas Nintendo estaba Sensor Sweep, quien apostó por un aspecto más desenfadado al hacer uso de la técnica cel-shading. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en cuestión y cuya duración ronda los 16 minutos. Si tenéis un rato libre y sois fans de Eastwood, no dudéis en echarle un ojo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 19/04/16 11:49:18
00
Men os mal que no salió, de haberlo hecho estaría de fijo en las listas de los juegos más mierdosos.
La gente mucho ·tenía buena pinta", "una pena que no saliese" pero si esta cosa llega salir le iban llover hostias de todas partes de esos mismos que hoy alaban el proyecto cancelado. ^^'
0 0
Infinity
Infinity 18/04/16 18:59:38
00
Hubiera sido un bombazo.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 18/04/16 18:07:46
00
Me gustaba la wii pk hasta sus juegos los hacían de manera tan creativa para no hacer notar la falta de potencia, un zelda pi tardó al estilo acuarela, un last story borroso a la fistancia, madworld en blanco y negro, entre otros.
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 18/04/16 15:52:21
00
Ahh, esa época en la que las versiones de Wii/DS de dudosa calidad las desarrollaba otro equipo. Medio que la extraño
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.