Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Harrowind llega a League of Legends

Harrowind llega a League of Legends

El MOBA de Riot Games celebra Halloween durante varios días de una forma muy particular, con nuevos aspectos para personajes y guardianes de visión

Alejandro Redondo
01/11/2013 15:37
League of Legends

A los que jugáis desde hace tiempo a 'League of Legends' seguro que os sonará Harrowind, un evento de varios días que llena cada partida de elementos relacionados con la festividad de los muertos vivientes. Este año Riot Games ha publicado varias novedades respecto al 2012, incluyendo la posibilidad de comprar todos los aspectos para personajes que salieron de forma exclusiva durante Harrowind 2010, 2011 y 2012 y hasta el día 12 de noviembre. También prepara dos trajes alternativos para Zyra (Zyra Embrujada, por 975 Riot Points por tiempo limitado, luego 1350) y Vi (Oficial Vi, por 975 RP).

Como novedad, se habilitan los regalos misteriosos, que consiste en comprar por 490 RP un aspecto aleatorio para un amigo, de un personaje que ya tiene, y valorado como mínimo en 520 RP (pueden tocar los legendarios). Este gesto de generosidad nos recompensará con un icono de invocador.

Al el año pasado, se habilitan nuevos aspectos para los guardianes de visión, que estarán gratuitos durante Harrowind pero podrán comprarse por 640 Riot Points si queremos tenerlos permanentemente. Podrán adquirirse hasta el 19 de noviembre.

Por último, hay cinco iconos de invocador para desbloquear durante la festividad. Uno de ellos ya os hemos explicado cómo se consigue, el resto pueden venirse a nuestra cuenta por un módico precio o incluso gratis. Con tan solo usar un aspecto para un guardián de visión recibiremos un icono; si compramos algo relacionado con el evento de Harrowing recibiremos otro; al jugar en El Bosque Retorcido nos regalarán uno; y por desbloquear los cuatro anteriores recibiremos el quinto. 

Fuente | League of Legends

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.