Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Harmonix, víctima de un ataque pirata

Harmonix, víctima de un ataque pirata

Los datos de algunos usuarios se han visto comprometidos

Miguel Alcántara
06/04/2013 17:36

Según el mensaje que la propia Harmonix está enviando a sus usarios de todo el mundo, parece ser que la compañía ha sufrido un ataque pirata a sus servidores durante los últimos días. Este ataque ha supuesto una posible filtración de los datos de los usuarios, que por suerte no incluyen tarjetas de crédito, números de la seguridad social, cuentas bancarias u otros datos sumamente sensibles.

El mensaje de Harmonix se ha enviado a todos aquellos con cuentas en RockBand.com, DanceCentral.com o Creators.RockBand.com, que son precisamente las cuentas posiblemente afectadas. En este texto, los responsables de la compañía advierten que han dejado "fuera de servicio" estas webs mientras investigan el ataque y determinan "cómo se ha visto de comprometida la información de nuestros sistemas".

Harmonix [1]

De momento, aseguran que no ha habido ningún mal uso de estos datos en ningún lugar, aunque como medida de precaución han inhabilitado todas las contraseñas de usuarios, y obligarán a cambiarla cuando se restablezcan los servicios. Recomiendan cambiar las contraseñas de otras webs que sean iguales a las que se tenían en las páginas de Harmonix.

Para acabar el mensaje, Harmonix pide disculpas por el incidente y afirma que la seguridad de la información de sus usuarios "es lo más importante" para ellos. Nos emplazan a sus cuentas de Facebook y Twitter para seguir la investigación.

Gracias al usuario Linkvron por el aviso mediante el formulario de contacto.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisCAMACHO
luisCAMACHO 08/04/13 07:13:10
00
a mi no me llegó nada
0 0
Momin
Momin 07/04/13 12:31:23
00
Mira al menos no se han visto afectados datos peligrosos.

De vez en cuando me gusta que pasen cosas así, para que se vea la importancia que tiene dejar que las empresas recopilen nuestros datos personales, que es algo de tener cuidado, y aun así seguramente no ponen todo el esfuerzo en mantenerlos seguros...
0 0
Sin avatar
Peatlesfull 06/04/13 21:21:26
00
A mi me llego el mensaje de que los habían hackeado =O
0 0
a3hmax
a3hmax 06/04/13 17:45:26
00
Como si ya fuese poco todos los problemas que han tenido ahora esto... y falta ver cual es la extension real del daño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.