Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Harmonix vendida por 50$

Harmonix vendida por 50$

Iván Díez
05/01/2011 14:15
Los videojuegos musicales han tenido una sobrexplotación que hasta las propias compañías han tenido que disminuir los lanzamientos a causa de las pobres venta que están teniendo por lanzar hasta 5 y 6 entregas al año. Una de las mayores desarrolladoras de juegos musicales, Harmonix, ha sido vendida por Viacom, el estudio que se hacía cargo de Harmonix por 50 míseros dólares al grupo de inversores Columbus Nova, es decir, lo que cuesta mayormente uno de los videojuegos que han sacado a la venta.

20101020_00021.jpg

Cualquiera compraría una desarrolladora que da beneficios constantes, pero claro, Viacom se lo ha quitado de encima por los continuos gastos que pueden dar el tener que tratar con las licencias de cada canción publicada en un videojuego, los actuales videojuegos que se encuentran a la venta y por supuesto los que llegaran en un futuro, quizás no ha sido mucho el dinero que han ganado los chicos de Viacom, pero seguramente Harmonix tampoco estaba dando los beneficios deseados como para seguir teniéndola entre manos. No os preocupéis por el DLC de videojuegos como Dance Central o la serie Rock Band, pues esto no afecta las actualizaciones periódicas del contenido descargable de los videojuegos de Harmonix, todo seguirá funcionando como antes o mejor. Fuente | Blog All Things
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/01/11 06:33:22
00
50 folares? supongo que tambien se quedaron con los pasivos de la compañia y por eso el precio tan reducido, que al final recordemos que el comprador fue la misma Harmonix para poder independizarse.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 05/01/11 16:16:52
00
jajajajajaja.... de veras 50 dolares???
y que paso con ese de Dance central no vendio bien?
con eso de que a los chamaquitos les a agradado el kinect y sus juegos automaticos....
pues a ver en que termina esto de Harmonix.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.