Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Harmonix seguirá respaldando Rock Band pese a la caída del género musical

Harmonix seguirá respaldando Rock Band pese a la caída del género musical

Javier Franco Lozano
03/05/2011 07:20

Lo que muchos podrían interpretar como un golpe de suerte, un camino despejado para que Rock Band mandase en el género musical con instrumentos tras la cancelación "definitiva" de su gran rival Guitar Hero, otros lo vieron como un aviso, y es que si una cayó por falta de mercado... ¿por qué no la otra?

Esa discusión no es nueva en el seno de Harmonix, aunque la compañía asegura que seguirán dando total respaldo a su franquicia pese al notable retroceso en un género cuya época dorada ya pasó.

Rock Band 3

LoPiccolo Greg, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Harmonix aseguró en IndustryGamers que todavía tienen mucho que decir con Rock Band, si bien les conviene buscar direcciones creativas diferentes para no estancarse.

Creemos que queda mucha vida para la franquicia de Rock Band y hay un montón de direcciones creativas para tomar.

Sin duda seguiremos comprometidos con ello. Más allá de eso nos gustaría crear en los juegos nuevas experiencias musicales que la gente acepte y se inspire en ellos.

LoPiccolo admite que tanto Rock Band como Guitar Hero han sufrido una "disminución bastante evidente" y nos emplaza al E3 del mes que viene para un anuncio "significativo".

Fuente IndustryGamers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.