Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Harmonix se compra a sí misma como regalo de Navidad

Harmonix se compra a sí misma como regalo de Navidad

Alejandro Sánchez González
24/12/2010 10:35

Harmonix [1]

El mes pasado os informábamos de que Harmonix se ponía a la venta y surgía Activision como principal compradora. También saltó a la palestra Electronic Arts, pero en este caso para comentar que "comprar Harmonix era como agarrar un cuchillo cayéndose". El caso es que a Harmonix todo esto le ha dado igual y hoy ha confirmado que se ha comprado a sí misma a Viacom, así que a partir de ahora operará de forma independiente. Según ha comentado el presidente de la desarrolladora, John Drake, en su foro oficial:
Estamos muy felices de confirmar hoy la noticia de que la venta de la compañía se ha completado. Agradecemos todo vuestro apoyo, comentarios y calurosos deseos de las últimas semanas. Viacom y MTV Networks han sido una casa increíble para nosotros durante los pasados cuatro años. Es donde hemos lanzado tanto Rock Band como Dance Central, trabajado con The Beatles, Green Day, AC/DC, The Who y otros miles de artistas. Queremos tomarnos un momento para agradecer a todo el mundo de esta organización que ayudó a hacer posible esos juegos increíbles.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/12/10 08:11:10
00
Deben haberles dejado las acciones muy barato, justo para no perder nada con la transaccion, y como es la costumbre de EA despues de quemar a los desarrolladores los dejan a la deriva, y con harmonix peor pues les sacaron el dinero que costaron de vuelta...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.