Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Harmonix no asegura proveer de más canciones para "Rock Band Beatles"

Harmonix no asegura proveer de más canciones para "Rock Band Beatles"

Hugo Fraga
10/10/2009 11:25
En unas declaraciones hechas al alto cargo de Harmonix, John Drake, aprovechando el pasado X09 de Toronto, afirma que es muy probable que Harmonix no provea de más canciones o discos dentro del juego "Rock Band: The Beatles" debido a lo caro que resulta la implantación de una en dicho software. Sí que se haría, pero, si las ventas del juego son buenas. En palabras del mismo Drake:
Cada vez que hacemos una canción [para "Beatles Rock Band"], no es como en Rock Band donde esperamos que vengan los másters y los utilizamos... Más bien consiste en enviar gente a Abbey Road, utilizar la cinta original, separar las pistas... Cuesta miles de dólares. Esperaremos a ver cómo se venden los álbumes. Si se venden bien, haremos más contenido [descargable].
Por último, recordar que "Rock Band: The Beatles" ya está disponible en vuestras tiendas para las 3 grandes plataformas.

BEATLESRockBand [1]

"Arrgh... let's keep walking".

Enlace | Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.