Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Harmonix Music consigue financiar un nuevo Amplitude

Harmonix Music consigue financiar un nuevo Amplitude

La campaña en Kickstarter de Harmonix Music Systems para un nuevo 'Amplitude' finaliza cumpliendo los objetivos de recaudación

Fabio Fraga
25/05/2014 11:52
Varios

Harmonix Music Systems, autora de la famosa serie 'Guitar Hero' y 'Rock Band', ha finalizado con éxito su campaña de recaudación en Kickstarter para un nuevo juego basado en el título de PlayStation 2 'Amplitude', a su vez secuela de otro juego musical conocido como 'Frequency'.

Los creativos de la empresa americana pedían una cifra bastante elevada, 775.000 dólares, aunque el nombre y reconocimiento de la compañía les han hecho recaudar algo más de dicha cifra, unos 844.127 dólares. De esta manera, el sucesor espiritual de 'Amplitude' llegará a las plataformas PlayStation 4 yPlayStation 3 de Sony.

Eso sí, la campaña se ha quedado lejos del objetivo de proporcionar un modo online -se requería 1.125.000 dólares, aunque seguiremos el avance del proyecto para comprobar finalmente sus opciones.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ChrisTopher
ChrisTopher 25/05/14 17:14:21
10
Con el dinero que han conseguido de sus juegos, me imagino que por lo menos podrían pagar este juego, o Sony ya que es una exclusiva :/...
1 0
artimaña
artimaña 25/05/14 16:20:11
00
Me parece fatal esto , es una compañia solvente y tenian que financiarlos ellos y no la gente , los que han puesto su dinero son algo tontos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.