Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Harmonix con los brazos abiertos a los usuarios de Guitar Hero

Harmonix con los brazos abiertos a los usuarios de Guitar Hero

Iván Díez
11/02/2011 14:19

Rock Band

Aunque Harmonix tampoco ha tenido un buen comienzo de año, los que fueron creadores del Guitar Hero original han apoyado a la franquicia de Activision tras el anuncio del cierre definitivo de la saga musical Guitar Hero.

En los foros oficiales del videojuego Rock Band podéis leer el mensaje publicado por John Drake, community manager de Harmonix, quien ha hecho pública su lamentación tras la actual situación que han corrido sus antiguos compañeros:

Estamos muy tristes por lo ocurrido con el desarrollo de Guitar Hero. Nuestros pensamientos están ahora con aquellos que perdieron su trabajo y les deseamos toda la suerte del mundo. Esto supone una descorazonada noticia para los fans del genero música.

Pero como toda buena competencia, Harmonix quiere que los usuarios de Guitar Hero prueben al menos su saga Rock Band apoyando así el soporte digital, la salida del nuevo Fender Squier Stratocaster Guitar Controller y la amplia compatibilidad con el resto de instrumentos no oficiales del videojuego:

Para todos aquellos que no hayan dado una oportunidad a Rock Band, el software de Rock Band 3 es compatible con un amplio rango de instrumentos, casi todos los de Guitar Hero. A los fans les queremos desear una feliz bienvenida al mundo Rock Band.

Harmonix concluye diciendo que seguirán apoyando a Rock Band con nuevas entregas y que les desea lo mejor a los compañeros de Guitar Hero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sergio009 12/02/11 03:01:25
00
Nooooooooooooooooooooo!!!!! por que mierda no sacaran mas guitar heros sad
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 11/02/11 15:57:26
00
Controlan el mercado músical ahora!!! =O
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.