Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Harmonix abre una encuesta sobre la franquicia Rock Band

Harmonix abre una encuesta sobre la franquicia Rock Band

La desarrolladora podría estar planeando el regreso de la saga, aunque la autentica respuesta la podrían tener los jugadores

Iván Díez
21/07/2014 00:10
Rock Band

Ya quedó atrás el éxito conseguido por los videojuegos musicales como 'Guitar Hero' o 'Rock Band', ambos ya fuera del mercado y sin servidores online en los que poder competir debido al cierre de algunas de sus muchas entregas. Mientras los juegos de baile siguen con un éxito imparable en el género de la música, 'Rock Band' podría tener una nueva oportunidad de la mano de Harmonix.

La propia desarrolladora, ahora trabajando en un título también musical para Kinect de Xbox One, ha subido una encuesta en la red en la que pregunta a todos los jugadores sobre el futuro de 'Rock Band' y el camino que prefieren que tome la saga en el caso de regresar a las videoconsolas.

Las preguntas, divididas en cinco opciones, se basan concretamente en traer de vuelta 'Rock Band' a la pasada generación de consolas con Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 a la cabeza, o bien desarrollar un título completamente nuevo para la nueva generación e incluso también hablan de potenciar el contenido descargable con nuevos lanzamientos.

Todos los usuarios que deseen participar lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

Fuente: Encuesta Rock Band

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/07/14 08:07:41
00
El juego podria tener exito mas que nada porque actualmente no hay competencia, aunque claro que eso va a depender mucho del precio y compatibilidad de los instrumentos, porque lo genial seria que se pudieran usar los ya existentes.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 21/07/14 01:41:58
00
Desde la existencia de Rocksmith, este tipo de juegos carecen de valor.

En esa encuesta, si en dos preguntas seleccionas la misma respuesta, la anterior desaparece xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.