Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Harley Quinn y Deadshot se unen al elenco de Injustice 2

Harley Quinn y Deadshot se unen al elenco de Injustice 2

La esperada secuela del videojuego de Netherrealm sigue sumando contendientes, en esta ocasión, dos personajes que repiten

Dani Salmerón Jiménez
17/08/2016 14:52
Injustice 2

La nueva entrega de la franquicia de lucha de Netherrealm y DC Comics sigue mostrando en movimiento los luchadores que contendrá en su segunda entrega. Hoy en la Gamescom se han presentado, aprovechando la popularidad de la película 'Escuadrón suicida' a la amante del Joker, Harley Quinn, y el asesino a sueldo Deadshot

Los dos personajes, que ya se encontraban en el título original, se suman a los ya confimados hasta la fecha como son Batman, Superman, Flash, SuperGirl, Gorilla Grood, Atrocitus, Green Lantern, Aquaman, Wonderwoman y Blue Beetle. 

Aunque los nuevos personajes presentados ya estuvieran presentes en la anterior entrega, ambos parecen haber recibido un rediseño en su forma de luchar, ya que ambos muestran gran cantidad de nuevos movimientos, por lo que es de esperar que alguno de los que ya aparecieron en la anterior entrega lo hagan con nuevos movimientos en su haber. 

Así que os dejamos con el nuevo tráiler y con una pregunta al aire: ¿Qué personajes deseáis ver en esta nueva entrega? ¿Que veteranos queréis ver de nuevo en el título? A nivel personal, el retorno de Martian Manhunter y Lobo más la introducción de Swamp Thing me haría muy feliz. 

Imagen asociada al video 35702

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 19/08/16 03:17:12
00
Emm... Creo que os habéis colado. Deadshot nunca estuvo en Injustice, es un personaje totalmente nuevo. Tal vez os estéis confundiendo con Deathstroke.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.