Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hard Reset, de Flying Wild Hog, vuelve con una versión mejorada

Hard Reset, de Flying Wild Hog, vuelve con una versión mejorada

Su destino será: PC, PlayStation 4 y Xbox One; responderá al nombre de Hard Reset Redux y llegará en algún momento de este mismo año

Carlos Sánchez
27/01/2016 19:01
ss_02b2acc1dd2b0a101e04638dd2e07bb050c0f571

Hard Reset, versión original

[Actulización] A continuación os dejamos con una lista de las mejoras introducidas en 'Hard Reset Redux':

Gráficos mejorados: el juego ha sido actualizado a la versión más nueva del motor RoadHog e incluido mejoras en la iluminación y los efectos.

Rendimiento mejorado: disfruta de tiempos de carga más rápidos, una nueva opciónn de guardado rápido y soporte para mandos.

Nueva arma, la Ciber-Katana Weapon: una poderosa arma que ofrece una opción de combate muy efectiva a corto alcance.

Nuevos tipos de enemigos: numerosas variantes de los amenazadores cyborg zombie esperan a los desprevenidos jugadores.

Nuevo movimiento de desplazamiento: ofrece a los jugadores un nuva opción de movimniento en batlla para ayudarles a esquivar los ataques y a los enemigos.

Jugabilidad reequilibrada: el juego ahora incluye una dificultad mejorada en los niveles y un mejor cacería.

Diferentes emplazamientos para el enemigo: Los enemigos se introducen de forma diferente a lo largo del juego, y ofrecen un nuevo reto, incluso para el más avezado veterano de 'Hard Reset'.

[Original] Hace algunos años, los usuarios de PC tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los FPS más espectaculares que ha pasado por esta plataforma en los últimos tiempos. Desarrollado por Flying Wild Hog y respondiendo al nombre de 'Hard Reset', esta obra rescataba algunos conceptos clásicos de shooter tipo 'Doom' o 'Quake' en lugar de apostar por algo más actual. Eso le sirvió a Hard Reset para convertirse en una obra muy bien recibida. Ahora, en pleno 2016, la obra de Flying Wild Hog vuelve con una versión mejorada y llamada 'Hard Reset Redux'. Su destino será PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento, pocos detalles se conocen sobre 'Hard Reset Redux', a excepción de que contará con una mejora visual -aunque el original se veía de maravilla en PC- y que añadirá un arma nueva, una katana de luz. Los chicos de Flying Wild Hog han compartido un vídeo con material gameplay de esta nueva versión, el cual podéis encontrar al final de este texto. Se desconoce si el estudio ha cambiado el motor de desarrollo original (RoadHog) o ha optado por actualizar lo máximo posible su motor. A simple vista parece una actualización sin más.

Si todavía no habéis tenido la ocasión de jugarlo y sois amantes del FPS tradicional al más puro estilo Doom/Quake, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo al vídeo de presentación. Esperamos poder compartir con vosotros nueva información de 'Hard Reset Redux'.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.