Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Harada publica concept-arts de Tekken X Street Fighter

Harada publica concept-arts de Tekken X Street Fighter

Juan Pablo Díaz Pérez
29/11/2011 08:49
Muy poco sabemos del nuevo crossover entre Tekken y Street Fighter pero poco a poco la cosa va desarrollándose y Katsuhiro Harada desde su Twitter ha querido poner mas Hype al asunto. El desarrollador ha publicado una imagen de arte conceptual del juego done aparecen los aspectos que lucirán Ryu y Chun-Li.

Tekken X Street Fighter
Esto nos hace una idea de la integración de los luchadores al universo 3D de Tekken. Os dejamos con la imagen aquí debajo que nos hace una idea de como se verán estos dos emblemáticos luchadores en su nueva aventura dentro del universo de Tekken.

Tekken X Street Fighter
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
elitsuan
elitsuan 29/11/11 15:03:35
00
Estan muy bien,pero puedes buscar en el google y saldran mil mas como estos concept art.Yo pienso que lo tienen muy,pero que muy complicado para adaptar los personajes del street fighter a la plataforma del tekken debido a los movimientos de los personajes.Como van a hacer para realizar los hadoukens,los shoryukens,tatshumakis,etc...Es mas,diria que el señor Harada no tiene ni idea de como hacerlo.Capcom lo tiene mucho mas facil ya que su juego se basa en el 2d y adaptar los movimientos de los personajes del tekken al street fighter es mucho mas facil para ellos.Eso de que diga que el juego esta al 2% en la cabeza de este hombre me parece una soberana tonteria para callar a los aficionados de la saga de tekken y justificarse en cierta manera ante ellos.Es mi humilde opinion,(Es que me indigna que por unos concept art ahora me tenga que emocionar).
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/11/11 10:31:52
00
Muy pocos, ¡Pero muy bueno! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.