Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Happy Wars alcanza los seis millones de unidades descargadas

Happy Wars alcanza los seis millones de unidades descargadas

El free-to-play exclusivo de Xbox Live ha conseguido una importante cifra de descargas en poco más de un año, y lo va a celebrar con regalos

Miguel Alcántara
18/10/2013 19:00

El free-to-play de Microsoft Studios y Toylogic para Xbox 360, 'Happy Wars', ha conseguido un gran éxito de descargas en su primer año de vida. Según ha anunciado Microsoft en un comunicado oficial, el videojuego ha sido descargado por seis millones de jugadores, lo que lo convierte en todo en éxito para el sistema de Xbox Live Arcade.

ingame

El título era la gran apuesta de Microsoft para el free-to-play, ya que se podía descargar gratuitamente aunque requería Xbox Live Gold. Al funcionar en ventas, se da por supuesto que seguirán apostando por ello en Xbox One e incluso en su actual consola de sobremesa. De momento, ya anuncian que habrá sorteos y regalos entre los jugadores como celebración de estas cifras.

'Happy Wars' es un simpático videojuego de rol y estrategia con un importante componente online, en el que nos enfrentaremos a 15 jugadores en línea con el objetivo de destruir su castillo y proteger, a su vez, el nuestro. Aunque algunas de las opciones del juego eran de pago, se puede disfrutar del mismo de forma totalmente gratuita y sin limitaciones a través de Xbox Live Arcade.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.