Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Happy Wars' llega a los 2 millones de jugadores

'Happy Wars' llega a los 2 millones de jugadores

La desarrolladora Toylogic lo celebra con una nueva actualización

Redacción
11/03/2013 13:29
ingame

El título free-to-play exclusivo de la consola de Microsoft, 'Happy Wars', ha marcado un precedente y demuestra que el estilo de juego gratis con micro-transacciones tambien puede sobrevivir en consolas. No es un secreto que los jugadores odiemos las micro-transacciones, pero 2 millones de personas no pueden estar equivocados ante este sistema.

Por eso, la desarrolladora ha decidido dar a sus fans una actualización masiva para que puedan pasarselo lo mejor posible. Aquí tenéis la lista de mejoras:

Modo Special Match

En este modo, donde habrá nuevas reglas según vayamos avanzando en el combate. También, habrá nuevas recompensas que no podrán conseguirse en otros modos. ¡Disfrutad del primer Special Match con 'Salvar al Rey'! Una misión de defensa y en el que deberemos de proteger a nuestro Rey.

Más items mejorados

El nivel de los items sube hasta el 15. ¡Sube de nivel tu ítem favorito y crea el arma definitiva! Además, ahora puedes mirar todos los ítems del juego en la Enciclopedia, encontrar el mejor ítem para tus tácticas e intentar conseguirlo en combates multijugador, Happy Cards o en los Special Match.

Nuevas ranuras de personalización

No solo uno, ¡sino tres nuevas ranuras para personalizar a tus clases! Ahora, los jugadores podrán persnoalizar a sus personajes con items y seleccionar la ranura en la que usarlo mientras estás en la batlla. ¡Organizalos de manera inteligente y toma el control de la batalla!

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/03/13 15:02:08
00
A mí me parece muy entretenido, le eché unas cuantas horas. No sé si habrán mejorado la búsqueda de partidas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.