Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Happy Wars' estará actualizándose constantemente

'Happy Wars' estará actualizándose constantemente

Recibirá de forma periódica nuevos mapas, objetos y eventos.

Alejandro Sánchez González
24/10/2012 23:47
ingame

En una entrevista para OXM, el Director Ejecutivo y Presidente de ToyLogic, Yoichi Take, dijo que habrá pequeñas actualizaciones para 'Happy Wars' con mapas y objetos casi cada semana, y que tienen planeadas actualizaciones mucho más grandes en forma de eventos de temporada.

Además, añadiremos nuevos objetos casi cada semana, junto a un lanzamiento constante de nuevos mapas. También queremos estar muy abiertos a la respuesta y sugerencias de nuestros jugadores. Ya tenemos planes en marcha que reflejan las primeras respuetas de los jugadores para equilibrar el juego, y también estamos hablando con los fans en Facebook y canales similares para preguntar por nuevo equipo e ideas de contenido.

Si podemos conseguir el apoyo de los jugadores, nos gustaría continuar con el juego en marcha el máximo tiempo posible, y estamos estructurando nuestra organización y actualizando los planes para permitir esto.

'Happy Wars' está disponible actualmente para los miembros de Xbox Live Gold, y es el primer juego free-to-play de la consola. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/10/12 11:35:03
00
@Rumic Pues a mí me desespera, al menos la semana de su lanzamiento, hace unos días que no lo toco.
0 0
Rumic
Rumic 25/10/12 08:11:27
00
15 minutos? pero si a mi no me tarda mas de uno o dos???
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/10/12 01:59:30
00
Antes de nada, que se centren en mejorar el sistema de búsqueda de partidas, porque es un caos. Tengo que esperar 15 minutos para poder entrar a una partida...
Por lo demás me parece genial que vayan sacando cosas, es muy entretenido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.