Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hans Zimmer contribuye en la banda sonora de "Crysis 2"

Hans Zimmer contribuye en la banda sonora de "Crysis 2"

Alejandro Sánchez González
17/03/2011 08:06
"Crysis 2" va a ser uno de los grandes en este 2011, eso nadie lo duda, ya sea por su jugabilidad, sus gráficos, su profundidad o por otros factores. Pero como no solo de todo eso vive un juego, Electronic Arts ha anunciado que el famoso compositor Hans Zimmer contribuirá a la banda sonora del título para que todo en él sea grande.

20100822_00028.jpg

La trayectoria de Zimmer mete miedo, habiéndose dedicado principalmente al cine con bandas sonoras tan míticas como las de la saga de Piratas del Caribe, Gladiator, El Rey León o, más recientemente, Origen y las dos de Batman de Chris Nolan. Decenas de películas llenan su currículum, que se completa con dos Oscars y varias candidaturas a los mismos. En el apartado de los juegos, destaca su reciente colaboración en "Call of Duty: Modern Warfare 2", y ahora se une a Borislav Slavov y Tilman Sillescu para crear una banda sonora para "Crysis 2".
Me uní a Crysis 2 por la pasión de Crytek con el proyecto y el mundo que han creado. Estoy muy feliz del resultado de nuestra colaboración.
"Crysis 2" estará en las tiendas la semana que viene, el 22 de marzo en Estados Unidos y el 25 en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/03/11 11:32:56
00
Me encanta este compositor, ahora mismo voy a homenajearlo escuchando una selección suya en Spotify :=)

Sin duda me quedo con Gladiator, una gran BSO, y en videojuegos con Modern Warfare 2 no lo hizo nada mal tampoco aunque prefiero el trabajo de Harry Gregson Williams en el primer Modern Warfare
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.