Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hamatora: Look at Smoking World anunciado para 3DS

Hamatora: Look at Smoking World anunciado para 3DS

Basado en el manga 'Hamatora', cuyo anime también se estrenará en los próximos días en la televisión japonesa por medio de TV Tokyo

Fabio Fraga
01/01/2014 17:43
Hamatora: Look at Smoking World

Nuevo videojuego para Nintendo 3DS basado en un manga/anime japonés. Esta vez se trata de la serie 'Hamatora', cuyo manga publicado por Young Jump está escrito por Yukino Kitajima e ilustrado por Yūki Kodama. El anime se estrenará dentro de algunos días en TV Tokyo, concretamente el próximo 7 de enero.

El proyecto llegará a la portátil bajo el nombre de 'Hamatora: Look at Smoking World', y está siendo desarrollado por la empresa FuRyu, quien ya trabajó en juegos como 'Exstetra' y 'To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy'. Su fecha de lanzamiento en el archipiélago japonés está prevista para el próximo verano, por el momento sin más precisión.

La trama transcurre entorno a personas llamadas Minimum Holders, gente con poderes sobrenaturales. Nice y Murasaki son dos Minimum Holders que residen en Yokohama, y con las habilidades extraordinarias que poseen, han abierto una agencia de detectives llamada Hamatora. Un conocido oficial de policía les pide ayuda para investigar una serie de asesinatos en serie que se están produciendo por toda la ciudad y que están relacionados con los Minimum Holders.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/01/14 16:07:15
00
No lo veremos.
0 0
soragranda
soragranda 02/01/14 11:21:00
00
La historia me recordo a kagerou days, esperemos que venga aunque depende de la desarrolladora miremos el caso conception 2 que vendra, su misma dev es la de SNK game y pues es muy probable que el juego venga a america y europa en algun futuro gracias a la fama del anime(y manga).
0 0
a3hmax
a3hmax 02/01/14 10:03:21
00
Si este juego llega va a ser por eshop nada mas y solamente en ingles, 100% seguro, si es que llega.
0 0
Momin
Momin 01/01/14 22:11:57
00
Dadlo por perdido, no va a cruzar fronteras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.