Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Halo Waypoint ya está disponible

Halo Waypoint ya está disponible

Alejandro Sánchez González
10/11/2009 09:23
Halo Waypoint, el nuevo hogar virtual para todo lo relacionado con "Halo", ha llegado ya a Xbox Live. Halo Waypoint cuenta con actualizaciones diarias de contenido fresco y excitante como entrevistas con desarrolladores, tráilers y capturas de pantalla, vídeos exclusivos, actividades para la comunidad y las últimas noticias relacionadas con el universo "Halo".

halo waypoint [1]

Además, Halo Waypoint incluye un innovador sistema de carrera que registra los logros de los jugadores en múltiples juegos de "Halo" y les proporciona nuevas formas de mostrar sus heróicas hazañas. Por descargar y añadirse a las listas de Halo Waypoint, los jugadores serán recompensados con unos cuantos complementos para los avatares creados por Bungie que se pueden conseguir alcanzando Logros específicos en "Halo 3: ODST". Estas recompensas van desde camisetas hasta equipos completos de armadura ODST. La experiencia es retroactiva, así qeu si los jugadores ya han desbloqueado los Logros necesarios, las recompensas ya estarán disponibles para ellas una vez que se hayan registrado en Halo Waypoint. Fuente | 360-HQ
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.