Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Halo Wars: Definitive Edition, disponible en PC y Xbox One de forma independiente el próximo 20 de abril

Halo Wars: Definitive Edition, disponible en PC y Xbox One de forma independiente el próximo 20 de abril

Tras su paso por Windows Store, gracias a la Edición Ultimate de Halo Wars 2, la obra de Ensemble Studios llegará a la plataforma digital de Valve

Carlos Sánchez
17/04/2017 19:57
Halo Wars

Halo Wars: Definitive Edition, disponible en Steam el próximo 20 de abril

Actualización

No solo los usuarios de Steam podrán disfrutar de esta entrega en poco menos de 72 horas, sino tambiñen los usuarios de PC-Windows 10 (vía Windows Store) y Xbox One (vía Xbox Store) que no hayan adquirido la segunda entrega. Microsoft ha revelado que 'Halo Wars: Definitive Edition' estará disponible para su adquisición de forma completamente independiente, contando con un precio de 20 dólares/euros.

Noticia Original

Hace unas semanas (el 27 de marzo para ser exactos), mediante una filtración realizada por un usuario, conocimos que 'Halo Wars', título desarrollado por Ensemble Studios y disponible en PC-Windows 10 gracias a la Edición Ultimate de Halo Wars 2 (venía incluido como regalo), podría llegar a Steam, la plataforma digital de Valve. Unas semanas después de conocerse tal filtración, podemos confirmar al 100% que 'Halo Wars: Definitive Edition' estará disponible para su adquisición en Steam y lo hará más pronto de lo que pensamos. De hecho, la obra del Ensemble Studios estará disponible a partir del 20 de abril; el jueves de esta misma semana. De momento, se desconoce el precio de venta ya que la ficha del juego en Steam aún no señala dicho detalle.

Sí se han revelado los requisitos técnicos de 'Halo Wars: Definitive Edition', tanto los mínimos como los recomendados, y que podéis encontrar a continuación. Dado que aún no se conoce el precio de venta, nos mantendremos muy atentos a cualquier actualización que realice Steam en relación a este detalle. Antes de cerrar el texto, comentar que esta obra cuenta con juego en línea, por lo que podréis disfrutar de intensos combates con otros jugadores a lo largo del mundo. Eso sí, el juego en línea de la versión para Steam de Halo Wars: Definitive Edition estará limitado a esta plataforma, por lo que no habrá posibilidad de jugar con los usuarios que lo tengan en Windows Store.

Halo Wars: Definitive Edition - Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit o mejor

Procesador: Intel Core i3 o equivalente

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 4200 NVIDIA GeForce GT 740M AMD Radeon R5 M240

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Halo Wars: Definitive Edition - Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i5 o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 560, 650, 750 AMD HD 5850, 6870, 7790

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.