Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Wars 2 ya ofrece Juego Cruzado entre PC-Windows 10 y Xbox One

Halo Wars 2 ya ofrece Juego Cruzado entre PC-Windows 10 y Xbox One

Además de la compatibilidad con Juego Cruzado, el parche mejora la resolución del juego cuando esté funcionando en una Xbox One X

Sin avatar
06/11/2017 12:16
Halo Wars 2

Halo Wars 2 ya es compatible con Juego Cruzado entre PC-Windows 10 y Xbox One

A finales del pasado mes de febrero, los usuarios de PC-Windows 10 y Xbox One tuvieron la oportunidad de adentrarse en grandes batallas de corte estratégico gracias al lanzamiento de 'Halo Wars 2'. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Creative Assembly, cuenta con varios modos de juegos y su propia vertiente online para que sus usuarios puedan disfrutar de partidas junto a otros jugadores. Lamentablemente, 'Halo Wars 2' no contó en su lanzamiento con la opción de Juego Cruzado, gracias a la cual los usuarios de PC y Xbox One pueden compartir la experiencia estratégica de la obra de Creative Assembly. Una ausencia importante y que ya ha sido subsanada gracias al lanzamiento de un nuevo parche que incluye esta opción y algunas mejoras más, entre ellas compatibilidad con resolución 4K y HDR en el sistema Xbox One X.

Además, la actualización incluye mejoras para sacar partido a Xbox One X

La opción de Juego Cruzado en Halo Wars 2 es compatible con el modo Campaña, Blitz Firefight, Terminus Firefight, partidas personalizadas y todas las listas de juego que no sean del tipo clasificatorio, donde encontraremos partidas deathmatch 3Vs3 y el modo Terminus. En el último aspecto citado  hay una salvedad ya que la actualización introduce una nueva lista de juego llamada "3Vs3 X War" para que los jugadores de PC-Windows 10 y Xbox One puedan competir entre sí y demostrar quién es mejor. De momento, este modo aún no está disponible dado que están trabajando en conseguir que su funcionamiento sea el correcto. La actualización que ha lanzado recientemente el conocido estudio incluye otras novedades y mejoras para 'Halo Wars 2', las cuales podéis consultar con todo detalle en este enlace. La incorporación de este modo es una grata noticia ya que amplía las fronteras del juego.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.