Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Se retrasa el lanzamiento del nuevo DLC de Halo Wars 2 por un bug

Se retrasa el lanzamiento del nuevo DLC de Halo Wars 2 por un bug

343 Industries asegura haber descubierto que una de las nuevas unidades estaba demasiado potenciada debido a un error que están corrigiendo

Álvaro Miranda Sertal
23/04/2017 15:15
Halo Wars 2

A lo largo del pasado mes de Febrero y tras una primera entrega de bastante calidad, 'Halo Wars 2' salió a la venta en exclusiva en plataformas de Microsoft contando en esta ocasión con la participación de  Creative Assembly en el proyecto, unos veteranos en el género de la estrategia con franquicias tan reconocidas como ‘Total War’. 

El primer DLC dentro de la hoja de ruta planificada de contenidos descargables estaba previsto para efectuar su lanzamiento a lo de esta semana, pero 343 industries ha comunicado que su lanzamiento será retrasado debido a un error inesperado. Según nos cuentan por medio de un comunicado oficial, han localizado un bug que rompe el equilibrio del juego del cual como principal responsable se encuentra una de las nuevas unidades. Llamadas "Skitter" actúan como torretas que se pueden acoplar a cualquier unidad pero al parecer tenían alcance ilimitado y contaban con autoapuntado, por lo que mataban a los enemigos a cualquier distancia imaginable.

Según 343 Industries el bug será arreglado y se esperan que este primer DLC llegue en algún momento de la semana próxima. Actualmente 'Halo Wars 2' está disponible en Xbox One y Windows 10 contando con la posibilidad de jugarlo en ambas plataformas si lo adquirimos en una de ellas. Sí queréis conocer más en detalle que ofrece este spin-off de la franquicia del jefe maestro podeis leer nuestro análisis de Halo Wars 2.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.