Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Wars 2 se queda sin la opción de juego cruzado

Halo Wars 2 se queda sin la opción de juego cruzado

'Halo Wars 2' no permitirá que usuarios de PC y Xbox One se enfrenten entre sí, según ha confirmado de forma reciente un conocido miembro del equipo de 343i

Sin avatar
15/06/2016 16:31
Halo Wars 2

Las noticias reguleras se arremolinan en torno a 'Halo Wars 2', título desarrollado por Creative Assembly y destinado a las plataformas PC (Windows 10) y Xbox One. Si el retraso a febrero de 2017 -dentro de lo que cabe-, no es una buena noticia para los que esperaban el juego con ansia, ahora hay que sumar la ausencia de una de las modalidades más cacareadas por Microsoft: el juego cruzado. Misteriosamente, 'Halo Wars 2' no permitirá que usuarios de PC y Xbox One se enfrenten entre sí, según ha confirmado de forma reciente un conocido miembro del equipo de 343i. ¿Qué ha motivado a los implicados el no añadir está opción?

A esta pregunta ha respondido Dan Ayoub, máximo responsable de 343 Industries, comentando lo siguiente: -"el juego cruzado es algo estábamos buscando desde el principio del desarrollo. Hemos estado desarrollándolo desde 2014. Pero según veíamos el tiempo y nuestras decisiones de diseño, nos centramos en algunas cosas diferentes que básicamente se convirtieron en Xbox Play Anywhere"-. Por si alguien no conoce esta función, decir que nos permite disfrutar de un único juego en Xbox One o PC. Por ejemplo, si adquirimos 'Halo Wars 2' en Xbox One también podremos acceder a la versión de PC. Por supuesto, no será el único compatible.

Es una auténtica lástima que 'Halo Wars 2' no ofrezca esta modalidad de juego, cosa que sí hará obras como 'Gears of War 4', por ejemplo. Tiempo tienen para cambiar de decisión e implementara esta función, aunque también pueden optar por lanzarla a modo de actualización, ¿no?

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/06/16 16:56:30
00
hombre, el control desde consola es bastante bueno, pero estaríamos en clara desventaja frente a los jugadores de PC xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.