Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Wars 2 presenta a un nuevo personaje: Atriox

Halo Wars 2 presenta a un nuevo personaje: Atriox

El título está siendo desarrollado por Creative Assembly y permitirá a los jugadores adentrarse en grandes batallas por diferentes escenarios

Sin avatar
02/12/2016 15:26
Halo Wars 2

El 21 de febrero de 2017, tras varios años de ausencia, la serie Halo se sumerge de nuevo en el género de la estrategia con el lanzamiento 'Halo Wars 2'. Destinado a las plataformas PC y Xbox One, ofreciendo además la opción de juego cruzado, el título está siendo desarrollado por Creative Assembly (Alien: Isolation, Total War) y permitirá a los jugadores adentrarse en grandes batallas en diferentes escenarios. 'Halo Wars 2' se presenta como uno de los títulos más importantes del próximo año para Microsoft; título que además ha estado presente en la gala de The Game Awards 2016 de esta madrugada. Durante la celebración, 'Halo Wars 2' nos ha dejado ver un nuevo tráiler CGI, gracias al cual hemos podido conocer a Atriox, un Brute de armas tomar.

En el nuevo vídeo de Halo Wars 2, el cual podéis encontrar al final del texto, Microsoft y Creative Assembly nos muestran un poco de la historia de Atriox, quien fue esclavizado por el Covenant durante un tiempo y que más tarde se reveló. Por supuesto, Atriox no es un amigo y su grupo, "The Banished", tampoco. Según la descripción ofrecida en el tráiler CGI, el objetivo de Atriox en 'Halo Wars 2' es hacerse con un arma muy poderosa y el único capaz de parar los pies del Brute no es otro que el capitán James Cutter, quien lidera al grupo "Spirit of Fire" de la USNC. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, cuya duración es ligeramente superior a los dos minutos y medio. Recodad que es una CGI, por lo que no contiene material jugable.

Imagen asociada al video 36294
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.