Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Halo: Spartan Strike retrasa su lanzamiento a principios de 2015

Halo: Spartan Strike retrasa su lanzamiento a principios de 2015

Para 343i es de máxima prioridad solucionar los problemas de 'Halo: The Master Chief Collection'

Fran Pineda
08/12/2014 11:00
Fran

'Halo: Spartan Strike', el spin-off de la franquicia de 343i verá retrasado su lanzamiento hasta que se solucionen los problemas con el matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection', la recopilación de las cuatro entregas del Jefe Maestro para Xbox One

Según ha confirmado el estudio a través de Halo Waypoint, no será hasta 2015 cuando el título llegue a PC y dispositivos móviles. "Estamos emocionados por la nueva experiencia de Halo, pero solucionar los problemas de Halo: Master Chief Collection es nuestra máxima prioridad. Como resultado, hemos decidido posponer el lanzamiento de Spartan Strike a principios de 2015"; comentaba el estudio en el blog. 

'Halo: The Master Chief Collection' recibía una actualización el pasado fin de semana, aunque de momento parece que el juego seguirá el proceso de optimización con varios parches durante los próximos días.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.