Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo: Spartan Assault llegará el 24 de diciembre a Xbox One

Halo: Spartan Assault llegará el 24 de diciembre a Xbox One

El shooter omnidireccional ya tiene fecha para la plataforma de nueva generación de Microsoft, mientras que la versión de 360 se retrasa hasta enero de 2014

Iván Díez
10/12/2013 00:00
Halo: Spartan Assault

El próximo 24 de diciembre, los usuarios de Xbox One en Ámerica del Norte podrán comprar en tiendas el título 'Halo: Spartan Assault', mientras que los de Xbox 360 tendrán que esperar hasta enero de 2014.

La versión de nueva generación contará con resolución nativa a 1080p, modo cooperativo online, la expansión Operation Hydra y varias mejoras en el aspecto jugable.

En esta versión controlaremos al comandante Spartan Sarah Palmer a través de 30 misiones en vista isométrica, a través de las cuales combatiremos la amenaza del Covenant. A medida que avancemos en este título descargable, conseguiremos desbloquear logros en ambas consolas, así como conseguir objetos exclusivos para el modo multijugador online de 'Halo 4'.

El precio para Xbox One será de 14,99 dólares, aunque los usuarios que hayan comprado cualquiera versión podrán adquirir el título por 4,99 € hasta el 15 de diciembre.

El videojuego estaba disponible hasta el momento para Windows 8, PC, tabletas y smartphones.

Fuente: Gamingeverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 10/12/13 15:49:37
00
Que llegue enero para poder jugarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.