Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > [E3] 'Halo: Spartan Assault' llegará a Windows 8 y Windows Phone 8

[E3] 'Halo: Spartan Assault' llegará a Windows 8 y Windows Phone 8

Os mostramos el primer tráiler de este juego de acción desarrollado por 343i

Fran Pineda
04/06/2013 15:37
Artículos

343 Industries ha desvelado la incógnita que se escondía tras 'Halo: Spartan Assault en los últimos días. Un juego que llegará a Windows 8 y Windows Phone 8 y en la que por primera vez la franquicía estará disponible para sistemas táctiles.

La acción se situará entre los acontecimientos ocurridos en 'Halo 3 ' y 'Halo 4 ' y que nos sumergirá de lleno en la guerra abierta entre la raza humana y el Covenant. Que se trate de un juego para móviles no implica que no cuente con una elaborada historia. 343i está creando una completa trama en torno a 'Halo: Spartan Assault' y en la que interpretaremos a la comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis.

Os dejamos con su primer tráiler:

Imagen asociada al video 22129

Fuente: Halo Waypoint

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/06/13 21:06:50
00
Tiene buena pinta, Microsoft tiene que hacer este tipo de cosas para animar las ventas de móviles y tables Microsoft, lo raro es que no lo hagan con más franquicias.
0 0
Wolfi
Wolfi 04/06/13 16:44:18
00
Con esta confirmación, creo que el rumor de supuesta filtración de los juegos de xboxjuan seria cierto, abra banjo y nuevo halo 5 para XBO, lo que no me gusta es que ya estan sobre explotando HALO, que haran una entrega por año como ASSASSIN?, no la cagen por favor pónganse a sacar nuevas IP y no jodan lo poco hermoso de IPS que tienen.

Por cierto también queda confirmado a mi parecer el resto de los juegos anunciados, XBOX tendrá un catalogo fuerte con buen apoyo de EA y buenos juegos.

QUERÍA EL BANJO PARA WIIU T_____________T, te extraño banjo.
0 0
Wolfo
Wolfo 04/06/13 15:50:03
00
Aún existe posibilidad de que salga para XOne.

Por lo que he visto, es parecido a Halo Wars. Juego que me gustó, es una experiencia diferente de jugar Halo.

Pero ¿Windows 8? Ni de coña paso a W8 para jugar a esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.