Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo: Reach y Halo 3: ODST también podrían llegar a Xbox One

Halo: Reach y Halo 3: ODST también podrían llegar a Xbox One

Desde 343 Industries aseguran que a pesar de no estar trabajando en ello actualmente, saben que hay un clamor popular para llevar los juegos a la nueva consola

Miguel Alcántara
18/09/2014 21:16
Halo 3: ODST

Se abre una pequeña luz de esperanza para ver los clásicos de Bungie 'Halo 3: ODST' y 'Halo: Reach' en la sobremesa Xbox One. Y es que Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries y uno de los actuales responsables de la saga 'Halo', ha reconocido en una entrevista que sabe de las ganas de ver esos títulos en la consola y que harán lo posible por satisfacerlas.

"Lo que puedo decir es que ciertamente no está en nuestra línea de desarrollo o de planificación en este momento, pero hemos escuchado ese deseo que tanto se ha filtrado a nuestro subconsciente colectivo" , comenta Ayoub. El directivo reconoce que hay un cierto interés por lanzar los juegos pero no llega a confirmar su materialización.

Ayoub también ha explicado porqué no se han incluido estos juegos en la 'Halo: The Master Chief Collection' para Xbox One. Según parece, fue principalmente por problemas de espacio, ya que están teniendo problemas para meter los cuatro episodios canónicos en un solo BluRay. Pero por otra parte, el creativo comenta que deseaban vertebrar una experiencia principal en Xbox One antes del lanzamiento de 'Halo 5'.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 18/09/14 22:06:06
00
Sería una magnífica noticia, pero hubiera sido aún mejor que se incluyera en The Master Chief Collection
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.