Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Halo Online confirmado para PC, aunque solo para Rusia

Halo Online confirmado para PC, aunque solo para Rusia

Este nuevo proyecto tomará como base gráfica principal el motor usado por Bungie en el veterano 'Halo 3' pero con algunas mejoras en el apartado técnico

Carlos Sánchez
26/03/2015 18:14

La serie 'Halo', tras años de ausencia, retorna a la plataforma PC con una nueva entrega, aunque enfocada única y exclusivamente al modo multijugador F2P. Por si eso no fuera suficiente para desmoralizar a los fans de la franquicia que esperarn su retorno, esta proyecto está destinado al mercado ruso. De la mano de Saber Interactive y Microsoft, que se encargará de las labores de distribución, los jugadores rusos podrán disfrutar de 'Halo Online'. Este nuevo proyecto tomará como base gráfica principal el motor usado por Bungie en el veterano 'Halo 3' pero con algunas mejoras en el apartado técnico, mostrando un aspecto visual más pulido y detallado. Al anuncio le ha acompañado un vídeo demostración con material real y algunos detalles de su jugabilidad y opciones.

En primer lugar, 'Halo Online' tiene previso lanzar una beta privada muy pronto para que los interesados puedan probar las bondades de esta entrega, la cual parece fue presentada por la propia 343i. Halo Onine nos permitirá crear desde cero nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre multitud de variantes para su aspecto (cada una con habilidades propias) y una gran selección de armas, todas procedentes del universo 'Halo'. Por supuesto, el nivel del personaje irá incrementándose consiguiendo experiencia. En relación a la cantidad de jugadores por mapa, 'Halo Online' permitirá hasta un total de 16 contendientes en mundos creados específicamente para este nuevo proyecto. En los mapas podremos encontrar granadas y otra arma de gran poder de ataque.

El sistema de juego será muy parecido a lo visto en las últimas entregas, contando con paquetes de habilidad para la lucha, defensa y apoyo, con un sistema de recompensas similar al que posee  la serie Call of Duty. Una vez en la partida de 'Halo Online', se le pedirá a los  jugadores una serie de misiones como saltar un número determinado de veces, matar a alguien de un headshot o cosas similares. En cuanto a las armas, además de las básicas los mapas tendrán una serie de armas temporales que podremos cambiar en todo momento. Por ejemplo, podemos coger un bazooka para sustituir a la pistola clásica. La clase y armas del personaje no serán fijas en las partidas. ya que existe la posibilidad de cambiar cada vez que hagamos spawn con el personaje.

En 'Halo Online' cada clase de personaje tiene a su disposición un total de cinco ranuras, dos de ellas desbloquedas desde el inicio. Las restantes se irán abriendo conforme subamos de nivel. Como buen F2P, el juego contará con un sistema de Lobby para reunirse con los amigos, poder hablar con ellos y organizar partidas multijugador. Si Halo Online tendrá un argumento específico o misiones PVE es algo que todavía no se ha considerado. Lo que sí habrá son modos Team Slayer y Assassinations. Esperamos conocer más detalles de Halo Online en breve y si Microsoft ofrecerá este proyecto al resto del mundo.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 26/03/15 18:25:35
00
lastima que lastima, el halo se juega mejor en pc y con las armas del 3 mola mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.