Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Halo: ODST" es el juego más esperado por los poseedores de una Xbox 360

"Halo: ODST" es el juego más esperado por los poseedores de una Xbox 360

Alejandro Sánchez González
29/04/2009 16:23
La compañía Gameplan Insights ha realizado recientemente un estudio en el que pretendían conocer qué juegos de Xbox 360 son esperados ocn más ansia por los jugadores. Lo que se hizo fue entrevistar a mil jugadores en varios núcleos urbanos entre marzo y abril, y se llegó a la conclusión de que el juego más deseado de los que están por venir es "Halo: ODST". El poder de convocatoria del Jefe Maestro sigue siendo poderoso. Tras lo nuevo de la saga Halo, se encuentra muy, pero que muy cerca, "Modern Warfare 2". Cierran el Top 5 "Madden NFL 10", "Final Fantasy XIII", y "Assassin's Creed 2". El que aparezca el juego de fútbol americano da qué pensar sobre la validez del estudio en nuestro país, ya que no es una saga que suela jozar de muchas ventas por estos lares. A modo de anécdota, comentar que "Halo: ODST" es el único título que saldrá en exclusiva para Xbox 360. El resto son todos multiplataforma.

Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.