Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halo Infinite tiene "el motor gráfico más puntero del planeta", según sus creadores

Halo Infinite tiene "el motor gráfico más puntero del planeta", según sus creadores

Presentado en el E3 2018, lo nuevo de 343i opta por un reinicio de la marca, acompañado de un imponente motor gráfico

Fran Pineda
02/12/2019 12:49
Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite es una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One y por supuesto Xbox Scarlett. El nuevo título de 343i será un reinicio de la marca, un título que seguirá apostando por el shooter en primera persona pero en el que también se incluirán numerosos elementos novedosos para la misma. Bonnie Ross, directora del estudio, ha desvelado datos muy interesantes referentes a Slipspace Engine, motor que utiliza Halo Infinite. 

Halo Infinite podría aterriza en 2020 tanto para Xbox One como Xbox Scarlett

La ejecutiva ha descrito el motor de Halo Infinite como el más vanguardista y puntero hasta la fecha que ha visto AAA alguno. Uno de los motivos por los que 343i se ha tomado tanto tiempo para desarrollar el motor es para 'asegurarnos de que estamos construyendo la plataforma adecuada para el futuro de Halo', desacaba Ross en la entrevista exclusiva para IGN

Por ahora Halo Infinite no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Su lanzamiento entraría dentro de los planes de 2020 dado que el proyecto está anunciado tanto para Xbox One como Xbox Scarlett. Microsoft, y que ha asegurado tener varias sorpresas antes de terminar 2019, podría presentar más detalles referentes al videojuego durante los Game Awards que se celebrarán esta misma semana. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.