Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halo Infinite se mostrará cuando esté listo, según 343 Industries

Halo Infinite se mostrará cuando esté listo, según 343 Industries

343 Industries promete una mejor comunicación sobre la nueva entrega

Sin avatar
21/11/2020 11:39
Halo Infinite

Halo Infinite

343 Industries y Microsoft revelaron gran información sobre el juego durante este verano. Sin embargo, el silencio siguió por parte de la desarrolladora y unos meses después, se anunció su retraso después del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que el esperado título no formaría parte de The Game Awards, pero pronto tendríamos actualizaciones del proyecto.

343 Industries es consciente de que los seguidores de Halo no están impresionados con este silencio, y saben que los jugadores están ansiosos por escuchar más. No obstante, por ahora el equipo no tiene nada más que compartir:

"No queremos nada más que responder a sus preguntas", "Estamos ansiosos por entrar en detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña de Halo Infinite, para sumergirnos en exactamente cómo funciona la personalización y la progresión y se muestra visualmente en la experiencia multijugador, y brindar una visión detallada de la increíble profundidad de contenido en todo el juego".

343 Industries quiere comunicarse más en los próximos meses

Junto con estas declaraciones, la desarrolladora señala que quiere comunicarse más en los próximos meses, lo que supone que pronto obtendremos algunos detalles de los que han hablado. Además el desarrollador aclaró: "Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses". Por lo que parece, Halo Infinite llegará en los próximos meses en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Pc

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.