Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Infinite abre la conferencia de Microsoft; llegará a Windows 10 y Xbox One

Halo Infinite abre la conferencia de Microsoft; llegará a Windows 10 y Xbox One

Microsoft confirma el lanzamiento de una nueva entrega de Halo para Windows 10 y Xbox One; se llamará Halo Infinite

Sin avatar
11/06/2018 00:22
Halo Infinite

Halo Infinite

La conferencia de Microsoft, una de las más esperadas por la comunidad de usuarios, ya ha dado comienzo y lo ha hecho con fuerza. La compañía norteamericana, en lugar de esperar hasta el final del evento para dar la sorpresa, ha decidido mostrar desde el principio la nueva entrega de la serie Halo y cuyo desarrollo se encuentra en manos de 343 Industries. Tal y como se filtró hace unos días, el título de esta nueva experiencia será Halo Infinite, del cual hemos podido ver un primer teaser tráiler en el que sale el gran protagonista de la licencia y cuatro personajes desconocidos en un gran escenario. En 'Halo Infinite', viviremos la mayor aventura hasta la fecha según 343i, cuyos hechos estarán situados justo después de 'Halo 5: Guardians'.

Una de las grandes novedades de la nueva entrega de la popular serie Halo es que hará uso de un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine, gracias al cual disfrutaremos de una experiencia visual más detallada. De momento, los creadores de 'Halo: Infinite' no han compartido material in-game por lo que tendremos que esperar un poco más para ver qué aspecto tendrá esta entrega. En lo que respecta a los sistemas de lanzamiento, el nuevo título de 343i estará disponible tanto en PC-Windows 10 como en Xbox One en una fecha aún pendiente de confirmación. Tras varios años de ausencia y miles de peticiones por parte de la comunidad, la serie principal vuelve a la plataforma madre (el último fue Halo 2) para que sus jugadores puedan disfrutar de las aventuras del Jefe Maestro.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Microsoft para que podáis ver un primer atisbo de lo que nos esperará en la nueva entrega de la serie Halo. En cuanto tengamos más detalles del título, os los haremos llegar lo más rápidamente posible. Cabe la posibilidad de que tengamos que esperar bastante ya que no parece que el E3 2018 sirva para profundizar en su jugabilidad y otros aspectos.

Imagen asociada al video 39321
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/06/18 10:00:53
00
veremos cuando muestren un trailer, que esto es para sacar "músculo" del motor gráfico, no me gusta una mierda que no cierren la trilogía como deberían y luego hacer lo que les salga de la po@#$
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.