Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Infinite no estará en The Game Awards, pero pronto se mostrará una nueva actualización

Halo Infinite no estará en The Game Awards, pero pronto se mostrará una nueva actualización

Aunque el prolongado silencio sobre el estado del videojuego y saber que no participará en The Game Awards este año son noticias desesperanzadoras, pronto recibiremos actualizaciones del proyecto

Olga
17/11/2020 10:48
Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite no formará parte de The Game Awards

Desde que Microsoft y 343 Industries anunciaron a principios de año que Halo Infinite, la tan esperada próxima entrega de esta popular franquicia de disparos, se retrasaría hasta el 2021, las noticias sobre esta entrega han sido casi inexistentes, lo que ha provocado una oleada de nervios por parte de los fans, que no saben qué será de su futuro. Para empeorar la situación, ya se ha confirmado que Halo Infinite no formará parte de The Game Awards 2020.

Reddit

Aunque los jugadores tenían esperanzas de que saber algo del juego en el evento, Brian Jarrard, director de 343 Industries, comunicó a través de un hilo de Reddit que su estudio no piensa mostrar Halo Infinite en The Game Awards.

Sin embargo, parece que el silencio por parte de la desarrolladora está llegando a su fin, ya que en ese mismo hilo de Reddit mencionó que darán una gran actualización sobre el estado del proyecto en algún punto de las próximas semanas. También explicó que se está aprovechando el tiempo del retraso del lanzamiento y prometió una mayor transparencia futura con el proyecto. Por lo tanto, parece que no hay razones para preocuparse y que será cuestión de esperar un poco más.

Por supuesto, os recordamos que hay muchos detalles que la compañía quiere pulir para dar vida a un proyecto que guste a todos los fans de la saga. De tal forma que Halo Infinite presentará un mundo amplio que poder recorrer y donde tendremos un nuevo misterio al que enfrentarnos y superar.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.