Halo Infinite contará con sonido envolvente virtual

Reportaje

La saga Halo regresa con nuevas fuerzas y prepara su llegada a PC y Xbox Series X con acción y un nuevo peligro.

Alma López
29/03/2021 12:51
Durante años el título de 343 Industries ha estado en las sombras, compartiendo los datos justos sobre lo que podríamos llegar a disfrutar. Ahora llega el momento de poder realizar un repaso a toda la información que ya hemos podido conocer hasta la fecha y que estarán disponibles en PC y Xbox Series X.
Imagen asociada al video 41367

Halo Infinite contará con sonido envolvente virtual

Cada poco tiempo los desarrolladores de Halo Infinite nos muestran nuevos detalles de lo que este esperado juego ofrecerá a los jugadores. 343 Industries lleva mucho tiempo trabajando en este título, por lo que las expectativas alrededor de Halo Infinite están muy altas. No sabremos nada definitivo hasta que el juego salga al mercado en algún momento de 2021, pero sí pequeños detalles como que Halo Infinite contará con sonido envolvente virtual.

Como ya ocurre en varios juegos actuales, Halo Infinite contará con sonido envolvente. De esta manera el jugador percibirá el sonido según la dirección desde la que éste proceda y según la posición en  la que el jugador se encuentre. Según el diseñador técnico Chase Thompson “Halo Infinite será el primer título de Halo que admitirá las tecnologías de sonido envolvente virtual Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS Headphone: X.” “Este sistema permitirá saber con claridad al jugador donde están los enemigos cuando está en combate.”

Halo Infinite contará con un sistema meteorológico y temporal que influirá en el juego

En una nueva sesión de preguntas y respuestas con el estudio 343 Industries, los jugadores han podido solventar todas sus incógnitas relacionadas con el nuevo juego Halo Infinite. Cada vez queda menos para la llegada al mercado de este esperado título y poco a poco podemos conocer los nuevos detalles del mismo, siendo uno de los más nuevos el sistema temporal y meteorológico que influirá en su desarrollo principal.

Los desarrolladores de Halo Infinite han revelado que el juego tendrá un ciclo de día y de noche, que irá variando a medida que vayamos jugando. También contará con un sistema meteorológico que traerá al juego algunos efectos como las tormentas de viento que influirán directamente en la jugabilidad y la aparición de enemigos.

También se ha confirmado que habrá vida silvestre, aunque por el momento no será hostil. Estos seres aparecerán en el Noroeste del Pacífico que será el bioma principal del juego, pero también en en diferentes biomas, cambiando el tipo de seres que aparecen según sus características.

343i recula, Halo Infinite no será un juego de mundo abierto

En julio de 2020 durante el Xbox Showcase, Paul Crocker de 343i destacaba que Halo Infinite ofrecería una experiencia de mundo abierto, siendo el jugador quien marcará los tiempos de exploración y combate. En un nuevo preguntas y respuestas a través de Reddit, el estudio ha confirmado que el nuevo shooter de la saga no ofrecerá un vasto mundo abierto, aunque en parte ciertos elementos de este subgénero.

Uno de los aspectos que los desarrolladores explicaron es el hecho de poder llevar vehículos de una misión a otra. 'El mundo tiene muchos caminos para llegar a los objetivos que necesitas alcanzar. Es como El Cartógrafo silencioso con esteroides', añadían en comparación a la emblemática misión del primer Halo. 'La historia está estructurada con un camino principal, pero hay varios sitios a los que puedes acudir lejos del ritmo de la trama, permitiéndote desviarte del camino, rescatar marines o explotar estructuras, independientemente de lo que pida la misión principal', añadían.

Desde 343i han querido crear una historia principal, por supuesto, pero dar cierta manga ancha. 'La historia central sirve como ancla, aunque te deja momentos para moverte líbremente. Esta creada para fluir de forma natural', concreta 343i.

Halo Infinite: 343 Industries desvela nuevos detalles del juego

343 Industries ya había dicho que dentro de poco comentaría algunos detalles de lo que los jugadores se encontrarán en Halo Infinite, sin embargo no fue hasta ahora que hemos podido conocer de qué se trataba. En una interesante entrevista la desarrolladora ha hablado sobre todo el equipo que el jugador podrá probar, además de parte de la jugabilidad del juego.

Como bien indica 343 Industries Halo Infinite permitirá que el jugador posea constantemente el control y que pueda percibir que el ganar o el perder está en sus propias manos. El jugador podrá elegir libremente los diferentes elementos para el combate para así realizar su propia estrategia contra el enemigo.

También comentó que cada uno de las armas están diseñados para que cualquier persona pueda comprenderlas y utilizarlas, pero a la vez tendrá un gran abanico de posibilidades de mejora por lo que los más expertos podrán experimentarlas al máximo

Por si esto no fuera suficiente, la compañía ha mencionado que el próximo mes dará más detalles sobre otros aspectos del juego. De esta manera podremos conocer mucho más a fondo lo que en él nos espera, hasta que llegue su lanzamiento en otoño de 2021.

Halo Infinite: Se filtra la posible fecha de lanzamiento del juego

Aunque hace un par de semanas conocíamos que Halo Infinite llegaría en otoño del 2021, 343 Industries no habló en ningún momento de una fecha en específico. No fue hasta una reciente filtración del juego que insinuaba que saldría el 15 de noviembre de 2021 algo que Microsoft habría publicado por equivocación a través de su servicio de Xbox Games Pass

Si bien esta filtración no es algo oficial ni la desarrolladora ha confirmado nada, un reciente comentario de Bonnie Ross está del todo relacionado con esta fecha en específico. Ya se sabía que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite sería en otoño , sin embargo la fundadora y directora de 343 Industries insinuó que tendría lugar el mismo día que un aniversario importante. 

El único aniversario destacable para esta desarrolladora es el 20 aniversario de Halo Combat Evolved que sería el 15 de noviembre, la misma fecha de la filtración. De todos modos esto no supone que el juego vaya a lanzarse ese día, sin embargo puede que nos ayude a acercarnos a la fecha final de su lanzamiento.

Halo Infinite marca su fecha de lanzamiento para otoño de 2021

Después del gran tropiezo que supuso el primer gameplay del videojuego y su criticado apartado gráfico, 343 Industries decidió posponer el lanzamiento de Halo Infinite. Desde entonces no han sido pocos los rumores entorno a la fecha de estreno, pero lo que sí estaba claro es que volveríamos a marcar en rojo un día en el calendario de 2021. 

En una publicación del blog oficial de Halo, uno de los miembros de 343i anuncia que Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X y S en algún momento del otoño de 2021. Lejos de especificar una fecha más exacta, han revelado nuevas capturas de pantalla que enseñan la evolución del juego y muchas más actualizaciones. Joseph Staten, director creativo, explica a través del blog que la campaña del juego está terminada y que el equipo se centrará en pulir y corregir errores.

Halo Infinite: 343 Industries desmiente los rumores sobre el modo Battle Royale

Hace pocos días salía a la luz un rumor que revelaba que 343 Industries y Microsoft tendrían como objetivo lanzar Halo Infinite entre marzo y junio de 2021. Según esta filtración el juego se estrenaría en formato episódico y también recibiría un Battle Royale, pero 343 Industries no ha tardado en pronunciarse para desmentirlo.

De acuerdo con las declaraciones de Brian Jarrad, director de la comunidad, a través de su cuenta personal y verificada de Twitter, deja bien claro que Halo Infinite no tendrá un modo Battle Royale. “Nada como un lunes posterior a las vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite”, explicaba.

Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar de ellas. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año”, contestaba a su propio tuit. 

Si bien los planes de 343 Industries y Microsoft es lanzar Halo Infinite en algún momento de 2021, queda claro que no habrá un modo battle-royale y que los rumores los tenemos que coger con pinzas. Sea como fuere, estas declaraciones afirman el compromiso del estudio con ser más comunicativos para conocer más detalles sobre su estado.

Halo Infinite: un rumor revela la fecha de lanzamiento y un modo Battle Royale

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes un nuevo rumor que afecta a la comunidad de Xbox. Concretamente a aquellas personas que esperan con ilusión, pese a las grandes críticas que recibió el juego cuando se mostró, Halo Infinite. Este rumor menciona una posible ventana de lanzamiento para el juego, así como un nuevo modo nunca antes visto en la saga.

El rumor publicado en ComicBook asegura que 343 Industries y Microsoft tienen como objetivo lanzar el juego entre marzo y junio de 2021. Para acompañar el lanzamiento del juego también se lanzará un modo Battle Royale a lo largo de 2021. Por otro lado, el rumor también comenta que con Halo Infinite se obrará de una manera similar a Halo: The Master Chief Collection, es decir, Halo Infinite sería el título de lanzamiento y a partir de él se lanzarán algunas entregas y spin-off. Concretamente cuatro "capítulos" diferentes en el transcurso de una década. Para ello el motor del juego, denominado Slipspace, se actualizará a lo largo de la década de 2020.

Como podéis imaginar, por el momento esta información no ha sido confirmada por ambas compañías, por lo que debemos tomarla como un simple rumor.

A Phil Spencer le consuela que Halo esté listo en un momento que Series X sea más fácil de comprar

Tanto Microsoft como 343 Industries esperaban inaugurar la nueva generación de consolas por la puerta grande con la nueva aventura del Jefe Maestro. Sin embargo, esto no fue posible debido al retraso de Halo Infinite hasta el próximo año. A pesar de que ha sido uno de los cambios de fecha más dolorosos para la compañía, 343i ha prometido ser más comunicativo con respecto a dar información sobre el progreso del juego y así apaciguar la espera de su lanzamiento en 2021.

Aunque fueron malas noticias para muchos de los fans de esta popular saga, Phil Spencer lo ve como algo positivo. En una reciente entrevista con el medio The Verge, cuando se le preguntó sobre Halo Infinite y su retraso hasta 2021, el jefe de Xbox contestó que les hubiese gustado estrenar la consola con Halo, pues habría sido un momento cultural.

No obstante, esto no es tan malo como parece. Según las palabras de Phil Spencer, el retraso no solo es una garantía de que Halo Infinite será el más ambicioso de la historia con todas las letras, sino que también llegará en un momento en el que Xbox Series X y Series S sean más fáciles de conseguir.

Es bien sabido que desde que se estrenó la nueva generación de consolas, hay muy poco stock. El retraso de Halo Infinite puede ser una oportunidad para que, a lo largo del año que viene, sean muchos más los jugadores los que puedan disfrutar de esta experiencia. 

Su lanzamiento en 2021 está asegurado, afirma un insider

Halo: Infinite ha sido uno de los retrasos más dolorosos para los que esperaban estrenar su flamante Xbox Series X|S con la nueva aventura del Jefe Maestro. Desde 343i no han puesto fecha al estreno del ambicioso shooter de nueva generación a cargo del estudio, pero tal y como ha indicado un insider, tan sólo deberemos de esperar unos meses más.

Tal y como ha indicado Klobrille, 'el juego está más o menos terminado. Actualmente están centrados en el aspecto técnico. Estoy convencido de que Halo Infinite llegará en 2021'. Tras el tropiezo que supuso la presentación del primer gameplay del videojuego y su criticado aspecto gráfico, 343i decidió posponer el lanzamiento para pulir, además del apartado visual, otros elementos clave del FPS.

Dado que Microsoft realizará una retransmisión especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X|S, no sería de extrañar que los de Redmond nos ofrezcan nuevos detalles sobre Halo Infinite, y quién sabe si detalles sobre la nueva ventana de publicación.

Halo Infinite pierde de nuevo a su director, que abandona 343

Por si no hubiera ya diferentes rumores sobre ciertos problemas relacionados con Halo Infinite, la reciente salida de su director Chris Lee ha dejado a toda la comunidad de jugadores sorprendida. El propio Lee lo confirmó recientemente en una entrevista, en la cual también comentó que creía ciegamente en el equipo y que estaba buscando oportunidades futuras en relación con su vida laboral.

Si bien la noticia de la salida de Chris Lee como director de Halo Infinite no fuera suficiente, muchas personas empezaron a especular sobre si este veterano del sector ya no trabajaba en Microsoft. Ante estos rumores, la compañía lanzó un comunicado en el que confirmaba que Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y recalcó que su trabajo en Halo Infinite había sido muy importante hasta la fecha.

El hecho de que Chris Lee salga del proyecto de Halo Infinite, nos hace recordar la salida de otros miembros del equipo. En 2019 Tim Longo dejó su trabajo como director creativo en 343 Industries, mientras que su productora principal Mary Olson dejó el estudio tiempo después.

Halo Infinite: Lacampaña y el modo multijugador podrían ir por separado

El cambio de fecha de Halo Infinite y la confirmación de que este finalmente no llegaría con la nueva consola de Microsoft no fue algo que sorprendiese a los jugadores, a pesar de que esto sí ha aumentado sus expectativas. Después de todo, con un regreso de la saga para la nueva generación, quieren ver algo totalmente nuevo, inesperado. Por ello, la compañía sigue trabajando duro en esta propuesta, aunque podría haber una serie de planes de futuro de lo más inesperados.

Desde el cambio de fecha, el misterio ha estado envolviendo a Halo Infinite, aunque ha sido Phil Spencer el que ha querido arrojar un poco de luz en su última entrevista con Kotaku. Y es que, al ser preguntado sobre si podríamos ver la campaña y el modo multijugador con un estreno por separado, el máximo responsable de Xbox indicaba que es una posibilidad con tal de poder ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

Halo Infinite

Halo Infinite

Indican que la intención es la de buscar que los jugadores tengan la sensación de estar disfrutando de una experiencia Halo y, por ello, podrían estar buscando opciones como esa. Claro que la decisión está en manos de Bonnie Ross, el actual director de la saga Halo y, por supuesto, el resto del equipo que trabaja actualmente en la licencia. 

Lo que sí tiene claro Phil Spencer es que, a pesar de que por el momento no pueden ofrecernos una fecha de lanzamiento exacta, la intención del equipo es la de ofrecer a los jugadores una propuesta inolvidable. Y que, por supuesto, siga transmitiendo las buenas sensaciones que acompañan a la saga Halo.

Halo Infinite: 343 Industries todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento

A pesar de que 343 Industries ya había confirmado que el juego Halo Infinite se retrasaría hasta 2021, diferentes aspectos indican a que este título no saldrá a la venta a principios de año. Si muchos piensan esto es porque el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero no para conocer cuando sale al mercado, sino para poder saber si la desarrolladora ya tiene unos objetivos marcados dentro de la etapa final del juego.

Si bien en algunos puntos se podía ver una fecha para el lanzamiento de Halo Infinite, el director de 343 Industries ha publicado un tuit donde desmiente toda esta información. Brian Jarrard ha confirmado que la compañía todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada y que todo lo que se publique relacionado con el tema será pura especulación.

Halo Infinite: Se desmiente su cancelación en Xbox One y retraso a 2022

Desde que se presentó el gameplay Halo Infinite en la Xbox Games Showcase parece ser que las críticas por parte de prensa y usuarios desataron que el juego fuese retrasado a 2021 y que, actualmente, estemos recibiendo constantemente rumores que hablan acerca de un problemático desarrollo del videojuego de 343 Industries, llegando a sonar fuerte últimamente noticias que decían que el videojuego sería cancelado para Xbox One y retrasaría su lanzamiento otro año más.

Ha sido entonces cuando un usuario y gamer de la saga conocido como "snip3down" ha decidido realizar un comentario en Twitter preocupándose por las últimas informaciones que hablaban sobre todo esto y ha recibido la respuesta de John Junyszek, el Community Manager de 343 Industries, tranquilizando a la comunidad publicando:

"Oye Eric, estamos viendo muchas "filtraciones" falsas, así que no creas todo lo que lees. No hay planes para cambiar nuestra versión 2021 o los dispositivos y plataformas que admitiremos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor que puede ser en cada dispositivo/plataforma".

Esperemos que la información que nos transmite Junyszek sea cierta y el juego sea finalmente lanzado en 2021 para las consolas de Xbox y PC, brindándonos lo que casi seguro será un excelente título que haga honor a la gran saga que es Halo.

El director del juego desmiente los rumores de "problemas en el desarrollo"

Halo Infinite

Halo Infinite

Brad Sams, autor de Thurrott, publicó un informe después de que se anunciase que Halo Infinite sería retrasado a 2021 en el que afirmaba que Halo Infinite había soportado un estado muy crítico durante bastante tiempo de su desarrollo, mencionando cosas como una amplia subcontratación, una desconexión entre los desarrolladores y el marketing, entre otros problemas.

Ha sido ahora cuando desde 343 Industries han respondido a varias afirmaciones hechas en el informe y han refutado muchas de ellas. Para empezar, el gerente de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, se dirigió en Twitter y Reddit hablando sobre el tema y el videojuego y declarando:

"Phil Spencer pasó por "Animal Talking" recientemente y mientras discutía el cambio Infinite a 2021, mencionó que la posibilidad de separar multijugador y campaña se consideró brevemente antes de que se tomara la decisión de cambiarlo todo al próximo año", escribió Jarrard en Reddit.

"El "informe" sin fundamento de Sams a fines de julio era 100% falso y nunca se había producido tal plan o discusión", continuó Jarrard. “La campaña nunca se iba a enviar sin multijugador, punto. Recientemente, cuando quedó claro que el proyecto necesitaba más tiempo, parte de esa evaluación implicó tratar de ver si quizás el multijugador podría lanzarse según lo planeado, pero se consideró que no sería un buen comienzo. Entonces, incluso si ese hubiera sido el resultado, resultaría lo opuesto a lo que se informó a fines de julio".

Por último, también se había citado como un posible problema una sobreatención al próximo programa de televisión sobre Halo para Showtime y que habría impactado negativamente el desarrollo de Halo Infinite. Por ello, un portavoz de 343 Industries salió a declarar que: "343 Industries tiene un equipo transmedia dedicado a ello y que está trabajando con Showtime en la creación y producción del programa de televisión Halo". “Este grupo está separado del equipo de desarrollo de Halo Infinite. Estos son dos proyectos completamente independientes con equipos dedicados y liderazgo que no se impactan entre sí".

Estos son los motivos de su retraso a 2021

Como ya conocimos durante la tarde de ayer, finalmente Halo Infinite no llegará este año y ha sido retrasado hasta el año que viene, provocando que el videojuego insignia de Xbox Series X no llegue de lanzamiento con la consola. El director del estudio 343 Industries, Chris Lee, publicó un mensaje en Twitter para explicar y informar acerca de este retraso declarando: "Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión".

Todo esto puede deberse también a la fría recepción del videojuego durante el Xbox Games Showcase, donde el gameplay y gráficos no sorprendían y presentaban problemas técnicos notorios que, acompañados por la crisis del COVID-19 vivida a lo largo de este año, han podido dificultar un lanzamiento este invierno debido a una posible decepción de los fanáticos deseosos del futurista shooter.

Halo Infinite no presentará un mundo totalmente abierto

A lo largo del exclusivo shooter de Microsoft podremos revisitar áreas anteriormente superadas, aunque no se trate de un videojuego de mundo abierto de forma total. Desde un reciente reportaje de Destructoid, el director creativo del videojuego, Paul Crocker, declaró: "La respuesta simple es que tiene lugar en un mundo enorme que es abierto y expansivo", dijo Crocker. “Tenemos una historia que te ayuda a superarla, que está desbloqueando de manera efectiva ciertas áreas. Pero, a medida que avanza, tiene la capacidad de retroceder y explorar el contenido de su corazón. Hay mucho que descubrir en el mundo".

Además, Jerry Hook, el jefe de diseño de Halo Infinite agregó lo siguiente: "El Jefe, mientras explora el mundo, encontrará más equipo", dijo Hook. “Siempre encontrará formas de actualizar ese equipo. Y no se trata solo de poder, sino de opciones para el jugador. Queremos asegurarnos de que los jugadores puedan tomar las decisiones necesarias para tener éxito en la forma en que quieren jugar".

Pensando acerca de las dos declaraciones de los desarrolladores deducimos que será muy importante regresar a zonas anteriores ya superadas en el videojuego para conseguir mejoras para el Jefe Maestro, y así contar con un mejor arsenal y equipo.

El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito

Recientemente, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha confirmado que el modo multijugador de Halo Infinite será totalmente gratuito, además de que soportará 120FPS en la nueva consola Xbox Series X. También ha asegurado que esta no es la única noticia que vendrá con el juego pero que será más adelante cuando serán anunciados.

Si bien no sabemos muchos más sobre el modo multijugador de Halo Infinite, el hecho de que sea gratuito abre la puerta aún más a jugadores de todo el mundo. Todavía no sabemos cuándo es la fecha exacta de su lanzamiento sin embargo no queda mucho para saberlo, ya que se espera que sea lanzado a finales del 2020 junto a la nueva consola Xbox Series X.

El director de Halo Infinite explica que las críticas de los fans son escuchadas

Dan Chosich, director de la experiencia narrativa de Halo Infinite, ha hablado en su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario descontento con el gameplay del videojuego mostrado durante el Xbox Games Showcase de la semana pasada y que decepcionó a gran parte de la audiencia debido a los fallos técnicos como mucho popping y aparente falta de pulido gráfico.

En la publicación asegura de que las críticas son escuchadas y que tratará de honrar el legado de la saga creada por Bungie, ya que el gameplay generó grandes dudas en los aficionados, muchos de los cuales generaron múltiples memes y burlas continuadas debido a las grandes expectativas que no se vieron cumplidas.

Halo Infinite mostraba su jugabilidad durante el evento de Xbox Series X

Tras largos meses en completo silencio, contando las novedades justas y dejando a los jugadores con esas ganas de poder ver un poco más del título, finalmente llegaba el gran momento. Durante el evento de Xbox Series X la compañía nos mostraba el primer tráiler gameplay del juego, enseñando no solo parte de sus hitoria y enemigos presentes, sino también la acción que tan bien encaja con la serie.

Durante el evento, el equipo explicaba que ve Halo Infinite como el comienzo de los diez próximos años para la franquicia y están dispuestos a construir su futuro junto a los fans y la comunidad. Por supuesto, dispuestos a añadir elementos después de su lanzamiento, como la llegada del ray tracing o expansiones de su historia.

En lo que respecta a su demo, algunos elementos que nos dejó ver fue un mapa semiabierto que dará un poco más de libertad al jugador para explorar y buscar nuevos puntos para poder atacar a los enemigos. Eso sí, a pesar de romper un poco con lo lineal de sus juegos, se ha confirmado que habrá en su historia un inicio, nudo y desenlace, marcando un camino para que el jugador disfrute de la historia.

La historia de Halo Infinite

Hasta la fecha, la compañía no ha detallado mucha información de su historia o lo que podremos ver en el juego, a pesar de que sí hemos podido ver al Jefe Maestro y un piloto que lo acompaña, aunque hasta el momento no se ha confirmado su nombre. Pero según ha dejado saber el propio equipo, estaremos ante una historia que nos dará tiempo para conocer bien a los personajes que se presenten.

Halo Infinite

Halo Infinite

El motivo de esto es que los desarrolladores han indicado que nos encontramos con una historia que es varias veces más larga que las campañas anteriores de los Halo juntas. Por ello, se presenta una de las propuestas más interesantes para aquellos que disfruten de buenas historias y retos propuestos, aunque sin la necesidad de haber jugado a los títulos anteriores para no perdernos.

Confirma su presencia el modo multijugador a pantalla dividida

Actualmente es raro encontrarse con títulos que mantengan el modo multijugador local, uno de los puntos que más disfrutan los jugadores de Halo. Y aunque por el momento hay dudas sobre cómo podrá ser este en PC o si realmente llegará a estar disponible, sabemos que la versión en consola nos seguirá dando esta opción, aunque según ha mencionado el equipo será pantalla dividida para dos jugadores.

Por supuesto, si nos aventuramos al modo online, los jugadores ya tendrán opción de poder disfrutar de esta gran acción en cooperativo para cuatro. Una forma de no solo aventurarse a enfrentarse a la gran acción en la campaña, sino que esperamos poder conocer más opciones en el futuro, a pesar de que actualmente tendremos que esperar un poco más para poder conocer su gran acción.

Pero, ante todo, la compañía ha aquerido aclarar las dudas respecto al modo multijugador debido a un rumor que señalaba su desaparición u opciones que no acaban de ser ciertas. De este modo, los fans pueden saber que uno de los puntos de más interés para los jugadores se mantiene intacto y ofreciendo las mayores horas de diversión.

Fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas

Actualmente uno de los puntos más desconocidos por parte de los jugadores se encuentra con la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. En su día, la compañía nos aseguraba que los jugadores podrán disfrutar de esta gran experiencia en 2020, pero todavía no se ha confirmado una fecha exacta para este gran estreno, aunque esto tiene un motivo de peso.

La razón de ello viene con el hecho de que, actualmente, la compañía no ha confirmado una fecha de estreno para Xbox Series X y, tal y como se nos indicaba en su día, este estreno se produciría en conjunto. Es decir, los jugadores podrán disfrutar de Halo Infinite con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Pero para aquellos que no tengan intención de cambiar todavía su consola o, simplemente, prefieran el PC, también hay buenas noticias. Después de todo, la compañía ha confirmado que Halo Infinite estará disponible tanto en PC como en Xbox One y no solo será posible comprar el juego, sino que también estará disponible mediante la suscripción a Xbox Game Pass.

Su presentación en el E3 2018 y su vuelta en 2019

Imagen asociada al video 39321

Su primera aparición se produjo durante el E3 2018, momento en el que la compañía nos mostraba un tráiler presentando a Jefe Maestro sosteniendo su casco mientras observaba una llamada de auxilio. En este, además, se aprovecha para mostrar la fortaleza de su nuevo motor de juego.

Imagen asociada al video 40555

Pero fue en 2019 cuando nuevamente el título efectuaba su aparición durante el E3 2019. La intención de este nuevo tráiler era mostrar un nuevo avance del juego y, además, la mención a que su llegada se producirá a finales de 2020 junto con la confirmación de que se lanzaría con la nueva consola de la consola, la cual en aquel momento se hacía conocer como Project Scarlett.

Pero en 2020 no solo tuvo una gran aparición durante el evento de Xbox Series X, sino que el 24 de junio se mostraba un segundo Teaser. En este se daba a conocer una transmisión de audio en el que se anunciaba la vuelta de los Desterrados, la peligrosa organización mercenaria de la saga.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
poorya_sadeghloo 16/03/21 10:48:07
00
You have a very good site. I read almost everything on your site. webnabz😀
0 0
Sin avatar
poorya_sadeghloo 16/03/21 10:45:42
00
You have a very good site. I read almost everything on your site. 1
<a href="http://webnabz.com/">webnabz</a>
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.