Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halo Infinite: Habrá novedades esta semana y 343 promete más detalles cada mes

Halo Infinite: Habrá novedades esta semana y 343 promete más detalles cada mes

343 Industries se compromete a dar más información sobre el desarrollo del juego durante los próximos meses, y empezarán a revelar nuevos detalles esta misma semana.

26/01/2021 14:30
Halo Infinite

Halo Infinite

El director de la comunidad de 343 confirma que esta semana habrá nuevas noticias

Los planes iniciales de Microsoft y 343 Industries eran inaugurar la nueva generación de consolas junto al juego de Halo más ambicioso de la historia. No obstante, desde que se presentó el gameplay en la Xbox Games Showcase, las críticas recibidas por parte de los medios especializados y la comunidad provocaron que el título se retrasara hasta 2021.

Desde entonces, los miembros de la empresa desarrolladora estuvieron en completo silencio. No fueron pocos los usuarios de esta exitosa saga los que mostraron abiertamente su preocupación por la falta de información. Es por ello que 343 Industries prometió ser más comunicativo y, aunque parecía que se ceñían a sus palabras, ya han pasado varias semanas desde la última actualización.

Varios usuarios de Reddit han estado protestando en la plataforma por la falta de nuevas noticias sobre Halo Infinite. Algo a lo que Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, dio una explicación en respuesta a una de estas quejas.

Brian Jarrard no sólo confirma que están “comprometidos a ofrecer actualizaciones mensuales de alto nivel” sino que también señala que el próximo Inside Infinite tendrá lugar esta misma semana. Por lo visto, la empresa desarrolladora compartirá a través de su página web oficial una publicación sobre su visión con Halo Infinite y el trabajo que han realizado. Eso sí, no hay que hacerse muchas ilusiones, ya que todavía no darán a conocer la fecha de lanzamiento definitiva ni mostrarán nuevas imágenes.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas