Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > La llegada del Jefe Maestro a Super Smash Bros. es cuestión de tiempo; hasta los creadores de Halo lo piden a gritos

La llegada del Jefe Maestro a Super Smash Bros. es cuestión de tiempo; hasta los creadores de Halo lo piden a gritos

La llegada del Jefe Maestro a la saga de lucha de Nintendo sigue siendo una de las peticiones más solicitadas por los jugadores

16/06/2021 11:58
Fran

Jefe Maestro de Halo

Super Smash Bros. Ultimate fue uno de los protagonistas del NDirect en E3 2021. Kazuya Mishima, de Tekken, se confirmó como nuevo luchador del videojuego, presentándose con una divertida cinemática y un gameplay en el que se repasaron sus movimientos más destacados. A pesar de que la noticia agradó a los fans de Super Smash Bros. Ultimate, muchos esperan la presencia del Jefe Maestro. 

La presencia del Jefe Maestro en Super Smash Bros. Ultimate se ha rumoreado desde hace meses

Desde hace meses se especula con la llegada de Halo a Super Smash Bros. Ultimate. Incluso la propia Nintendo y Microsoft han dejado pistas al respecto, como aquel famoso arte en el que los personajes de Nintendo se transformaban en los villanos y protagonistas del shooter de 343i. Ni los de Redmond y mucho menos los japoneses se han pronunciado por ahora sobre la llegada del Jefe Maestro a la saga de lucha. 

Brain Jarrard, director de comunidad de 343i, ha querido hacer mención a la ausencia, por ahora, de Halo en Super Smash Bros. Ultimate. A través de su cuenta personal en Twitter, Brain expresaba su entusiasmo por ambas sagas, además de realizar una petición a los seguidores. 

'Como fan de ambos juegos desde hace mucho tiempo, sería increíble tener un anuncio del Jefe en Smash. Por ahora no hay nada, que yo sepa, pero tal vez el impulso esta semana pueda abrir una puerta. Si estáis de acuerdo, tal vez podáis cortésmente expresar vuestro entuasiamo a Phil Spencer y Doug Browser'; expresaba Brian a través de la red social. Quedará seguir esperando a un posible anuncio futuro por parte de ambas compañías o tal vez al movimiento de la comunidad. 

Noticias relacionadas