Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Halo CE Anniversary en PC no sería una sorpresa" según Saber Interactive

"Halo CE Anniversary en PC no sería una sorpresa" según Saber Interactive

Javier Franco Lozano
05/07/2011 11:34
logo

Matthew Karch, presidente de Saber Interactive - el estudio desarrollador del remake HD del primer Halo: Combat Evolved para Xbox 360 - "no se sorprendería" de ver una versión para PC del título en algún momento, tal y como declaró en la revista Edge.

En un reportaje sobre el título que servirá de homenaje a estos 10 años de Halo, Karch aclaró que no es algo que se esté produciendo ahora, pero que no se extrañaría de ser así finalmente. Saber Interactive cuenta con un motor gráfico competente, el Saber3D, con funciones gráficas avanzadas que ayudarán a que el remake luzca mejor que nunca.

Una de las razones por las que Microsoft decidió trabajar con nosotros es porque nuestra tecnología era fuerte y este juego la utilizará. A medida que trabajamos más con los chicos vemos más oportunidades. Hemos tenido un montón de opiniones positivas de la prensa. "Así es como deben hacerse los remakes". Hemos puesto tanto esfuerzo en este como en cualquier juego completo.

Halo: Combat Evolved Anniversary aprovechará el motor Saber3D para, entre otras cosas, cambiar en tiempo real de motor gráfico y comparar el juego original con el remodelado. Ambos estarán corriendo con la tecnología de Saber mientras que el motor lógico de Bungie correrá por debajo.

Además hay que recordar que el juego tendrá compatibilidad con Kinect, aunque todavía no han anunciado la forma con la que interactuaremos con el sensor. Os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.