Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians tendrá un nuevo sistema de progresión del personaje

Halo 5: Guardians tendrá un nuevo sistema de progresión del personaje

Según ha comentado Josh Holmes, jefe de estudio de 343i, la principal idea es hacer que el modo Campaña y el Multijugador giren en torno a este sistema

Sin avatar
24/04/2015 15:32
Halo 5: Guardians

El Jefe Maestro tiene una nueva cita con los usuarios de Xbox One a fonales de este año 2015. En exclusiva para la plataforma de Microsoft y previsto para octubre, 'Halo 5: Guardians' hará acto de aparición para invitarnos a vivir una nueva aventura del coloso guerrero Spartan-117. Además de contar con un aspecto visual muy mejorado gracias a la potencia de Xbox One, el estudio de 343 Industries tiene en mente introducir una serie de mejoras en la jugabilida. El equipo encargado de la millonaria y exitosa serie Halo quiere ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de progresión del personaje y un sistema de desbloqueo de estas. 343 Industries quiere que todo 'Halo 5: Guardians' gire en torno a ello.

Según ha comentado Josh Holmes, jefe de estudio de 343i, la principal idea es hacer que el modo Campaña y el Multijugador de 'Halo 5: Guardians' tome como base la evolución del personaje y de las habilidades que este vaya desbloqueando según avanzamos. De qué forma tiene previsto implementar este nuevo sistema 343 Industries es algo que se desconoce en la actualidad. En 'Halo: Reach' y 'Halo 4' vimos un leve atisbo de implementación de habilidades, aunque solo una por personaje. Algunos usuarios no quedaron muy convencidos con las nuevas opciones disponibles y criticaron su implementación. No obstante, la evolución es algo que toda saga debe sufrir según van saliendo nuevas entregas. Ya sea para bien o para mal, la decisión que tomó Bungie en su momento y que 343i ha perpeturado seguirá su paso evolutivo.

En 'Halo 5: Guardians', parece que 343i quiere ir más lejos de lo que hemos visto en anteriores entregas y ofrecer un completo y má variado sistema de progresión y así hacer que las habilidades tenga más peso dentro de la jugabilidad. conforme vaya acercándose la fecha de lanzamiento de la nueva entrega iremos conociendo detalles de dicho sistema. 'Halo 5: Guardians', llegará a Xbox One en octubre de 2015.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.