Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians tendrá microtransacciones

Halo 5: Guardians tendrá microtransacciones

El título sumará un sistema de packs para el modo multijugador que podremos comprar con la moneda del juego o dinero real

Fran Pineda
18/06/2015 15:16
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' ha dividido a la comunidad de la franquicia. Tal y como informa 343i a través de HaloWaypoint, la quinta entrega de la franquicia de la marca contará con un sistema de microtransacciones. REQ (Requisition System) tal y como adelanta la página, nos ofrecerá dos experiencia diferentes: Arena y Warzone. 

Este sistema funciona de una manera muy sencilla. Ganaremos REQ Points después de cada encuentro en Arena o Warzone, pudiendo emplear dicha experiencia en paquetes REQ. Dichos Packs incorporan desde armas, armaduras, skins para los personajes, animaciones de asesinato y otros contenidos. Otra de las formas de adquirir los llamados REQ Packs es subiendo de rango a nuestro Spartan y completando ciertos objetivos en la vertiente multijugador de la obra. 

Hasta aquí no hay mucho debate, pero la cosa se complica cuando dichos REQ Packs pueden comprarse con dinero real. A partir de aquí se abren varias preguntas; una de ellas y la más clara es ¿Se convierte 'Halo 5: Guardians en un título Pay-To-Win? Si atendemos a que estos packs nos ofrecerán un buen y suculento número de armas, a priori mejores que las estándares, ¿Cuánto tiempo tiene que emplear el usuario que no quiera gastarse dinero para obtenerlas? Y por supuesto ¿Qué precio llevarán los Packs? 

Por el momento 343i ha asegurado que el modo Arena no se verá afectado por ésta decisión, no así Warzone que es donde se pondrá en marcha. "El sistema REQ fue diseñado para recompensar generosamente a los jugadores con contenido para mantener el juego fresco. Continuaremos ofreciendo más y nuevos REQ Packs después del lanzamiento"; añadía el estudio en la actualización.

'Halo 5: Guardians' llegará el 27 de octubre a Xbox One.

Fuente: HaloWaypoint

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/06/15 04:40:48
00
Do not want!!
0 0
Carun
Carun 18/06/15 15:40:12
00
El problema es la cantidad de mancos que van pagar para "atajar" y la señal que ello mandara a 343i...
0 0
Rumic
Rumic 18/06/15 15:23:53
00
no me parece que skins o animaciones de asesinato vayan a dar mucha diferencia y lo de las armas es una lotería, además pudiendo conseguirlos con el propio juego no hay mucho dilema, estas micro transacciones no molestan, si fueran armas buenas y exclusivas sólo con dinero real me parecería mal, esto sólo es un atajo
0 0
Wolfo
Wolfo 18/06/15 15:18:58
00
" Otra de las formas de adquirir los llamados REQ Packs es subiendo de rango a nuestro Spartan y completando ciertos objetivos en la vertiente multijugador de la obra"

Estando esto, poder pagar con moneda propia del juego gratis, no veo problema. El que quiera que lo pague con dinero, dar las dos opciones no me parece mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.