Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians recibe una actualización para el modo Forja

Halo 5: Guardians recibe una actualización para el modo Forja

Los usuarios de la obra de 343i pueden descargar un parche que aumenta la cifra de guardado de mapas o variantes de juego de 40 hasta los 100

Sin avatar
08/01/2016 15:20
Halo 5: Guardians

Modo Forja de Halo 5: Guardians

Además de una estupenda campaña y un multijugador a prueba de bombas, una de las opciones más atractiva que ofrece 'Halo 5: Guardians' es el modo Forja. Gracias a él, los usuarios de la obra de 343i pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear mapas de gran tamaño y arquitectura variada o variantes de juego. Desde su estreno, el modo Forja solo ha permitido a los poseedores de 'Halo 5: Guardians' poder guardar 40 variantes de los modos de juego disponibles o mapas. No obstante, eso acaba de cambiar gracias al lanzamiento de una nueva actualización.

Desde ayer, jueves 7 de enero, los usuarios de 'Halo 5: Guardians' pueden descargar de forma automática un parche que aumenta la cifra de guardado hasta los 100. Gracias a ella, tendremos mayor libertad para poder crear en el modo Forja de 'Halo 5: Guardians' mucho más contenido sin temor a quedarnos sin espacio en poco tiempo. Eso sí, hay que tener cuidado ya que no es ilimitado. Si sois usuarios con una imaginación desbordante  y el modo Forja os mantiene ocupados durante horas, seguro que es una noticia bien recibida.

Fuente: Halo Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.