Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians podría llegar a 1080 y 60 frames, según 343i

Halo 5: Guardians podría llegar a 1080 y 60 frames, según 343i

Ese es el objetivo para el modo Campaña y Multijugador, según han hecho saber en una reciente entrevista el señor Chris Lee, productor jefe de la obra

Carlos Sánchez
08/07/2015 15:30

El próximo mes de octubre, más concretamente el día 27, los fans de la serie Halo tienen una nueva cita con el Jefe Maestro para vivir una de las aventuras más peligrosas a las que podría enfrentarse el mítico Spartan-117. Xbox One será testigo del lanzamiento (en tres ediciones diferentes) de 'Halo 5: Guardians', título que nos ofrecerá una nueva perspectiva gracias a la posibilidad de controlar a un grupo de Spartans IV. Por supuesto, al tratarse de uno de los grandes estrenos del año presente, unido al carácter de juego exclusivo, muchos ojos estarán puestos en el rendimiento visual y técnico que es capaz de crear el equipo de 343 Industries en la plataforma Xbox One. Resumiendo, si 'Halo 5: Guardians' alcanzará los mil veces nombrados 1080p de resolución y 60 frames.

Ese es el objetivo para el modo Campaña y Multijugador, según han hecho saber en una reciente entrevista. En la actualidad, con el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' cada vez más cerca, el trabajo de 343i se basa en optimizar lo máximo posible el rendimiento del juego para poder conseguir la tan ansiada meta de los 1080p de resolución y 60 frames. Por el momento, el título de 343i está pendiente de fijar la resolución definitiva que tendrá en la versión final. Según ha comentado Chris Lee, productor jefe de 'Halo 5: Guardians': -"por lo tanto, todavía estamos optimizando el juego dado que no lo hemos lanzado por lo que que no hemos bloqueado nuestra resolución final todavía. Pero hablaremos más sobre esto en el futuro"-. Habrá que esperar para conocer los resultados conseguidos por el que será el primer Halo de Xbox One.

Otro detalle comentado por el señor Chris Lee guarda relación con la memoria ESRAM que posee Xbox One para conseguir que los juegos puedan llegar a dicha resolución. Bien sabido es por todos que los juegos de terceros rara vez llegan hasta los 1080p en la plataforma de Microsoft. Los desarrolladores aducen que ese problema se debe a la memoria ESRAM. 343i, según ha comentado el señor Lee, no ha encontrado problema alguno a la hora de usarla, lo cual da para pensar concienzudamente sobre el tema. O alguien no quiere trabajar o la memoria es un poco puñetera.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 08/07/15 23:17:55
00
Mientras que se mantengan los 60 fps, si acaba llgando a 900p tampoco me importará mucho.
0 0
Sasuke
Sasuke 08/07/15 18:49:43
20
Este es un Halo nuevo exclusivo de ONE, ¿no? Quiero decir, que no es un remaster ni nada por el estilo (no estoy NADA puesto en Halo, por eso pregunto)...
De ser así, al fin alguien que hace bien los juegos en la next-gen de Microsoft; si la resolución queda en 900p, tampoco pasaría nada mientras tenga los 60 fps (que es lo necesario a día de hoy).
Ojalá hubieran hecho tan buen trabajo también con Uncharted 4, GTA V remaster, etc.
2 0
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 08/07/15 18:04:58
00
Totalmente de acuerdo. Mínimo coste, máximo beneficio. Así funciona.
0 0
Rumic
Rumic 08/07/15 15:51:22
00
es lo de siempre, los juegos los sacan con el menor trabajo posible, pero es a lo que nos tienen acostumbrados, la generación pasada lo sufrió la PS3, esta le ha tocado a XboxONE
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.