Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians, el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia

Halo 5: Guardians, el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia

Los de Redmond solo han compartido las ganancias generadas durante la semana que lleva a la venta, es decir, un total superior a los 400 millones de dólares

Sin avatar
04/11/2015 17:42
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' ha llegado con ganas de presentar batalla y parece que la obra de 343i lo está consiguiendo. Una semana ha pasado desde su lanzamiento en Xbox One y Microsoft ya ha compartido los primeros datos de ventas conseguidos por su buque insignia y la plataforma. Cabe resaltar que las cifras no revelan el número de juegos vendidos ni las consolas que la nueva entrega de la serie haya conseguido vender durante su lanzamiento. Los de Redmond solo han compartido las ganancias generadas durante la semana que lleva a la venta, es decir, un total superior a los 400 millones de dólares. Es una lástima no poder conocer detalles más específicos.

Si han compartido un detalle bastante curioso y relacionado con los ingresos totales que ha generado la franquicia 'Halo' desde que fuese creada. Según Microsoft, con el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' han conseguido romper la cifra de los 5.000 millones de dólares en ingresos, lo cual convierte a la franquicia en uno de las creaciones que mejor rendimiento comercial ofrece. Entre otros detalles revelados, 'Halo 5: Guardians' también ha sido uno de los juegos digitales mejor vendidos en la Xbox Store una semana después de su estreno. De hecho, es el más vendido de la historia.

Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, ha aprovechado la ocasión para felicitar al estudio de 343i por la labor realizada con esta entrega, hablar de la increíble comunidad de fans que aman todo lo relacionado con la obra y de paso resaltar las bondades del juego y cómo saca partido a Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SergioDeus09
SergioDeus09 04/11/15 18:27:51
00
Bueno, siempre que sale un Halo a la venta supera al anterior, espero que asi siga para que sigan aviendo mas juegos.
0 0
Wolfo
Wolfo 04/11/15 17:59:24
00
Y bien merecido que lo tiene, es un juegazo. Lo he disfrutado como nunca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.