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Halo 5: Guardians detalla sus mejoras en Xbox One X

La obra de 343 Industries será uno de los tantos juegos puestos a la venta previamente que se beneficiará de las bondades de este sistema

Carlos Sánchez
27/09/2017 10:27
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians contará con resolución 4K y mejoras en texturas

Xbox One X, el nuevo sistema creado por Microsoft, está a poco más de un mes de hacer su entrada en el mercado del videojuego para ofrecer a los jugadores una experiencia visual más compleja y de mayor calidad. Xbox One X contará con títulos que mejorarán su aspecto para adaptarse a su hardware, más potente que el original, y siendo de esos juegos el popular 'Halo 5: Guardians'. La obra de 343 Industries será uno de los tantos juegos puestos a la venta previamente que se beneficiará de las bondades de este sistema. Ahora bien, ¿qué clase de mejoras verán los jugadores que se hagan con la consola y el juego? Frank O'connor ha detallado algunas de las novedades que vamos a ver en el apartado técnico de 'Halo 5: Guardians' y siendo una de ellas la total compatibilidad con la famosa y tan de moda resolución 4K.

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La obra de 343 Industries no será compatible con HDR

No es la única mejora que veremos en 'Halo 5: Guardians' cuando esté funcionando en una Xbox One X, pues, según ha comentado el señor O'Connor, también veremos una mejora notable en las texturas. Por supuesto, el juego se ejecutará a 60 frames por segundo para que la experiencia siga siendo tan fluida como acostumbra. Lo único que no veremos será la incorporación de la tecnología HDR ya que 343 Industries no ha podido implementarla como desearía. Frank O'Connor los motivos de su ausencia comentando al respecto: -"la primera de ellas es que Halo 5 tiene ya dos años y hemos tenido que toquetear todo el contenido. El juego se desarrolló en un momento en el que los sistemas HDR se ignoraban. El segundo motivo es que, desde mi punto de vista, uno de los aspectos más importantes de Halo es la simetría de sus colores, reflejando el equilibrio del diseño de niveles. Un lado es rojo y otro azul, aunque a veces estén difuminados"-. Para evitar problemas, el estudio ha decidido no implementarla de forma retroactiva y se ha centrado en otros aspectos.

Fuente: Neogaf

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1 comentarios
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Rumic
Rumic 27/09/17 10:46:22
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los juegos ocuparán un 30% más mínimo... si 1Tb ya no da para nada esta generación como para que ocupen más xD
voy a pasar olímpicamente tanto de esta como de la PS4 Pro y su assets de mejora
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