Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians desvela nuevos e interesantes detalles sobre el modo campaña y cooperativo

Halo 5: Guardians desvela nuevos e interesantes detalles sobre el modo campaña y cooperativo

El Jefe Maestro estará acompañado en todo momento por el equipo Blue, pelotón formado por Linda, Kelly y Fred

Fran Pineda
10/06/2015 10:33
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' protagoniza la próxima portada de GameInformer, y aunque la revista todavía no ha llegado a las tiendas, el medio no ha dejado pasar la ocasión para desvelar algunos detalles del completo reportaje que se incluirán en sus páginas. 

Haciendo referencia a la campaña principal, el Jefe Maestro estará arropado para la aventura por el equipo Blue, con un total de hasta tres Spartans llamados Kelly, Linda y Fred. Éstos, muy conocidos por los fans de la franquicia, hacen por vez primera su aparición en un título de la marca. El equipo Blue, al igual que el propio Jefe Maestro, estarán seleccionables para la modalidad cooperativa, mientras que en la campaña podremos asignarles órdenes. 

Al igual que otros personajes de la trama de 'Halo 5: Guardians', el equipo Blue tendrá una importancia capital durante el desarrollo de los acontecimientos, mismo caso para el Locke y quién ya ha quedado confirmado para la quinta entrega de la saga. Éste también sumará a la historia su propio grupo de fuerzas especiales, el Fireteam Osiris. 

La revista además adelanta que los usuarios de Xbox One no necesitarán de una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar del modo cooperativo con amigos. 'Halo 5: Guardians' estará disponible el próximo 27 de octubre.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/06/15 12:17:47
00
que puntazo que permitan jugar online a los silver para la campaña.

serán dos campañas diferentes? o será como en Halo 2 que depende del momento manejas a uno u otro? me encantaría lo primero

que ganas de poder jugarlo
0 0
Wolfo
Wolfo 10/06/15 11:52:22
00
Uf, parece ser una campaña muy potente, promere cada vez más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.