Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians contará con la presencia de fuertes personajes femeninos

Halo 5: Guardians contará con la presencia de fuertes personajes femeninos

El nuevo capítulo de la franquicia ofrecerá un nuevo motor, a pesar de que se ha conservado una pequeña parte del anterior engine

Fran Pineda
21/05/2014 11:34
Halo 5: Guardians

Cortana es posiblemente uno de los personajes más importantes junto a el Jefe Maestro en la franquicia 'Halo'. Su carácter y determinación a la hora de afrontar ciertas situaciones la convierten en la compañera perfecta del Spartan John 117. Frank O'Connor, jefe de 343i ha hablado recientemente para el portal NeoGaf en torno a la posibilidad de ver más personajes femeninos en la que será la quinta entrega numerada de la serie, 'Halo 5: Guardians'.

"Habrá una presencia de fuertes personajes femeninos en el juego, pero uno de ellos no será el Spartan que aparece en la imagen"; comentaba el ejecutivo en base a la primera de los artes revelados la pasada semana. O'Connor también hizo mención al que será el nuevo motor del juego y del que cuál se han heredado ciertas características del anterior engine empleado en la franquicia. "Una pequeña fracción del anterior motor se ha conservado. Pero es un nuevo motor. No es una repetición o evolución renderizada. Es un nuevo motor"; concluía Frank.

'Halo 5: Guardians' fue anunciado la semana pasada con fecha prevista para finales de 2015. Esperamos conocer más detalles sobre el el nuevo capítulo en la trilogía del Jefe Maestro abanderada ahora por 343i.

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/05/14 22:14:05
00
Oh enserio!? Wow! Serían los últimos en integrar mujeres. Esperemos y no metan a la clásica americana rubia, tetona y estúpida...
0 0
municion
municion 22/05/14 02:30:27
10
¿Y eso que significa? ¿Quieren una medalla por hacerlo público? El mencionarlo sólo perpetua las diferencias de género...no deberían ni siquiera decirlo, sólo hacerlo.
1 0
artimaña
artimaña 21/05/14 23:43:59
00
Me encanta cortana.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.