Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Forge ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Halo 5: Forge ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Junto a esta modalidad para PC, la compañía de Redmond tiene previsto lanzar el pack llamado Anvil's Legacy, el cual incluye muchas novedades

Sin avatar
24/08/2016 19:52
Halo 5: Guardians

Puede que no sea la mejor y más completa forma de disfrutar 'Halo 5: Guardians' en PC, pero es un pequeño paso para que, en el futuro, los usuarios de dicha plataforma puedan hacerlo de una nueva entrega. De momento y hasta nueva orden, los jugadores de PC tendrán que conformarse con 'Halo 5: Forge', el cual estará disponible para su descarga gratuita el próximo 8 de septiembre. Esta modalidad nos permite crear mapas y modos de juego de toda índole, así como probarlos con hasta 16 jugadores y luego compartirlos para que los usuarios de Xbox One, y también los de PC, puedan descargarlos y jugar con ellos. 

De forma adicional, comentar que el Modo Forja de 'Halo 5: Guardians' en Xbox One verá una serie de mejoras gracias a la llegada de Anvil's Legacy, el cual implementará algunas opciones nuevas como el navegador de contenido y con el que podremos, entre otras cosas, simplificar el contenido creado por la comunidad en: mapas personalizados, modos de juego y por grupo de objetos. El objetivo de esta función es que los usuarios de 'Halo 5 Guardians' en Xbox One y 'Halo 5: Forge' en PC puedan acceder al contenido creado de una forma más intuitiva y más rápidamente. Recordad que este modo de juego es única y exclusivamente para usuarios de Windows 10.

Por último, comentar que Anvil's Legacy también incluirá nuevos mapas para los modos multijugador Arena y Warzone de 'Halo 5: Guardians', llamados Mercy y Temple. El primero es un campo de batalla  y el segundo nos transporta hasta el desierto de Sanghelios. Por supuesto, no faltarán nuevas armas, habilidades y otros objetos de personalización.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.